>Cosas de Moda

Laura Ponte Entre Amichi y Cortefiel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 




Laura Ponte es una de las modelos españolas con una mayor trayectoria profesional. Desde su boda y posterior maternidad, ha abandonado las pasarelas y se prodiga más bien poco por los medios de comunicación. Sin embargo, no ha perdido su vinculación con la moda y este otoño/invierno su imagen se reparte entre Amichi y Cortefiel.

Últimamente Laura Ponte ocupa minutos en los medios de comuninación por temas personales. Sin embargo, para este otoño/invierno 2007-2008 dos firmas muy conocidas de nuestro país la han elegido como imagen de marca. Amichi y Cortefiel han elegido el rostro enigmático de esta modelo española que nunca ha dejado indiferente a nadie.

La gallega Laura Ponte nunca quiso dedicarse al mundo de la moda por su carácter frívolo. Cuando acabó el colegio se trasladó a Londres a estudiar Ciencias Políticas y es allí donde fue descubierta por un fotógrafo que la invitó a posar para él. Su mirada perdida y enigmática y su figura nada que ver con la exuberancia de sus compañeras ha cosechado buenas y malas críticas a partes iguales.

Ya retirada de las pasarelas, su moderna elegancia es rescatada ahora por Amichi y Cortefiel cuyas campañas para otoño/invierno 2007-2008 protagoniza.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos