
Sin embargo, a veces el esfuerzo resulta en vano, pues no siempre es fácil elegir un atuendo correcto, que no sea muy recargado ni demasiado sencillo, que atienda a las últimas tendencias y que combine todos sus complementos a la perfección.
Los peores estilismos de los Goya 2014
Por eso no es de extrañar que cada año encontremos listas como la que presentamos a continuación, que nos muestra los peores estilismos de los Goya 2014.

Una de ellas fue, claramente, Claudia Pérez (Imagen 1), pareja de Julián Villagrá. Lució un vestido ceñido y corto de color azul, combinado con una torera de pelo rosa y un lazo en el pelo del mismo color, así como zapatos vintage. Con este conjunto se ha ganado encabezar el ranking de las peor vestidas de la noche.

Ivonne Reyes (Imagen 2), no pudo elegir peor su vestuario, decantándose por un sobrio vestido negro y una desafortunada estola de piel en tonos grises. Tampoco acertó con su clutch plateado, demasiado llamativo para completar su estilismo. Es todo un ejemplo de cómo en la moda hay que seguir la máxima de “menos es más”.

El vestido lencero de Miriam Giovanelli (Imagen 3), firmado por la diseñadora María Escoté, también fue uno de los que destacó como uno de los peores de la noche. De color nude y negro, con efecto rejilla y escote bustier, la actriz daba una imagen algo vulgar. Lo mejor de su estilismo fue su cartera camel.

La actriz de “La que se avecina”, Macarena Gómez (Imagen 4), hizo gala de su peculiar estilo con un vestido glitter de Lorenzo Caprile, con cintura de terciopelo verde y paillettes dorados. Su estola de piel color verde no ayudó a sofisticar su imagen. Su marido, Aldo Comas, también se decantó por la originalidad. La nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación Belén López (Imagen 5) tampoco acertó con este vestido de estampado floral de Oscar de la Renta. La falda, con demasiado volumen, restaba naturalidad al look. Lo mejor fueron los detalles transparentes en el escote.

La marca Thename firma el vestido color crudo y malva de María Botto (Imagen 6), con una larga cola de plumas de avestruz en degradé. El cinturón, de Bvlgari, recargaba demasiado el conjunto, y el clutch, de la misma firma, no combinaba bien con el resto del atuendo.

Por último, la joven Nadia de Santiago (Imagen 7) se diferenció de las demás al elegir un mono color crudo con drapeados de Miguel Palacio para Hoss Intropia P/V 2014, nada favorecedor. La actriz de “Amar es para siempre” escogió unos complementos del mismo tono que pasaban totalmente desapercibidos. Fuente Imágenes por Elle