Las mujeres más elegantes del mundo

Autor: 1
Comparte este artículo

Video clip Rehab de Amy Winehouse

La revista Glamour en su edición británica ha publicado recientemente la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo. El ranking se elaboró a través de la votación de sus lectoras, que unánimemente otorgaron el primer puesto a su compatriota Kate Moss. Ésta ha desbancado a la anterior embajadora de la elegancia Kylie Minogue, que estae año se sitúa en un modesto puesto número 19.
Sobre la reciente ganadora de la votación, los diseñadores opinan que su forma de crear tendencia se basa en la combinación de grandes firmas con un punto de rebeldía a la hora de lucir las prendas. Sabe interpretar las modas y adaptarlas a su propio estilo.

En la lista le siguen cuatro actrices: Sienna Miller, Scarlett Johansson, Rachel Bilson y Jennifer Aniston. Es curioso como, cada vez más, las reinas de la gran pantalla se convierten en  referentes de la moda, al contrario que hace unos años, cuando las únicas encargadas de crear tendencia y protagonistas de estas listas, eran las top models.

En la otra cara de la moneda, es decir, elegidas como las peor vestidas o con menos glamour encontramos a la ineludible Britney Spears, la veterana modelo Naomi Campbell y a las cantates Amy Winehouse y Joss Stone.

Es curioso observar que, a pesar de haberse convertido en la inspiración para la colección Crucero de Chanel, el estilo desaliñado de Amy Winehouse no ha conseguido conquistar a las mujeres inglesas.

El TOP 10 lo componen:

1. Kate Moss

2. Sienna Miller

3. Scarlett Johansson

4. Rachel Bilson

5. Jennifer Aniston

6. Alexa Chung

7. Reese Witherspoon

8. Jessica Alba

9. Keira Knightley

10. Victoria Beckham

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Erwin Catillo

    Es un excelente sitio donde se divierte encontrando una serie de novedades, sigan adelante