Las Mejores Tiendas Multimarca

Web Oficial de Anjara

1 comentario
martes, 6 noviembre, 2007
Las Mejores Tiendas Multimarca

Hoy vamos a poner en vuestro conocimientos el listado de, las que creemos, las mejores tiendas multimarca de España. Esperamos que sean de vuestro agrado y, si veis que falta alguna, no dudéis en informarnos de sus nombres.

Primero vamos a destacar Aalto de Boch en la que podréis adquirir todo tipo de prendas, incluidas las katiuskas de Emilio Pucci, ropas de Gianfranco Ferré, Muxart, Givenchy o Lanzetti. Está situada en Madrid, en el Centro Comercial Sexta Avenida.

También en Madrid podéis acudir a Anjara, en la Calle Almirante 22, en la que podéis comprar prendas de un gran número de marcas nacionales e internacionales.

No podíamos olvidar una de las tiendas de las que ya os hemos hablado largo y tendido: Demimonde, emplazada en Madrid, en la Calle Almagro, número 25. En este espacio podréis adquirir zapatos, ropa y complementos de todo tipo y de varias marcas distintas.

Continuamos con No Comment, situada en Fuencarral, número 39 (Madrid). En esta tienda encontraréis vaqueros, camisetas divertidas, vestidos y trajes nada discretos... Las marcas que inundan la tienda son Levi's, E-Play o Fornarina.

Vintage Macassar, en Lagasca, número 83 (Madrid), es un espacio en el que tendréis acceso a ropa de segunda mano de los años 30 y los 60. Es una tienda inolvidable en la que podréis comprar prendas que ya no existen en las tiendas de hoy.

Nos trasladamos de Madrid a Barcelona para destacar algunas de las tiendas multimarca más importantes de esta ciudad. Por ejemplo, está Aleste, situada en la Rambla de Cataluña, en el número 113, en ella encontraréis prendas de Colcci, Divinas Palabras, Meltin Pot, Frankin & Marshall, Converse o Replay.

Pasamos a D409, emplazada en Diagonal número 409 (Barcelona). En este espacio tenéis a vuestra disposición prendas de No.li.ta., Dolce&Gabbana o Cavalli.

Llegamos a Gonzalo Comella, en Via Augusta número 2 (Barcelona), es una de las tiendas de diseño más importantes de esta ciudad, destaca por ofrecer prendas de Viktor&Rolf, Neil Barret, Michael Kors, Celine, Nina Ricci, Prada...

Soho, en Manila número 39, es una de las tiendas que no os podéis perder si vivís en Barcelona o visitáis esta ciudad porque en ella se cruzan las últimas tendencias en el mundo de la moda. Podréis adquirir, además, prendas de marcas tanto europeas como americanas.

Por último, hemos destacado Tot-Hom, en Balmes número 235 (Barcelona), en la que encontraréis ropas adornadas con flores y cuadros, muy de moda este año, en definitiva ropas con las que daréis un toque divertido a vuestro look.

Evidentemente hay muchas más, pero hemos querido destacar estas por su estilo, trato con el público y variedad de marcas que poseen. Durante las siguientes semanas os propondremos listados de las mejores tiendas en otras ciudades españolas.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las Mejores Tiendas Multimarca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *