Las mejores tiendas de moda de París

Posiblemente hayas soñado siempre con emprender vuelos a paris y dejarte deslumbrar por la magia y el encanto impresos en cada pequeño rincón de la gran urbe francesa, la cual se convirtió en el faro que iluminó al resto de ciudades europeas en su camino a la revolución, alejando así todas las sombras del temor y la ignorancia.

0 comentarios
lunes, 11 junio, 2012
57283987

No obstante, París también es conocida por el aroma intenso de sus perfumes y por ser una de las sedes de la moda más importantes. ¿Quieres conocer cuáles son las tiendas de moda más exclusivas de la capital?, entonces no lo dudes y sigue leyendo.

La Red te proporciona todas las herramientas que necesites para encontrar tus vuelos a nueva york, París o cualquier otro destino. Sin moverte de casa tendrás a tu disposición toda la información que precises al respecto. En el caso de que París sea tu elección y ames los diseños textiles, no dudes en acudir a algunos de los siguientes santuarios de la moda:

141912607

-Sin duda alguna, uno de los lugares más importantes para realizar tus compras son los Grandes Almacenes que conforman las llamadas Galerías Lafayette, situadas en la calle Boulevard Haussman 40, en pleno corazón de la capital francesa. En su interior podrás encontrar espacios dedicados al ocio, así como muy diversos puntos de venta donde dar rienda suelta a tus compras.

Lo mejor de la moda lo podrás encontrar en estos grandes almacenes repartidos en 7 grandes plantas. Moda creativa, de tendencia, seducción, evasión, niños o bodas son algunas de sus secciones más destacadas. En la séptima planta os encontraréis con un majestuoso salón ópera de una gran envergadura . La planta baja está dedicada a la moda para hombre y más casual.

-Otro de los grandes almacenes más destacados de la ciudad de París es Le Bon Marché, diseñado con un estilo moderno y vanguardista . El imponente edificio fue levantado por dos de los arquitectos o artistas franceses más importantes como son Louis Charles Boileau y el ingeniero Gustave Eiffel, los cuales dieron importancia a la utilización del hierro, por su resistencia, y el cristal por la entrada de la luz.

119423403

Estos grandes almacenes están especializados en moda femenina. Cada prestigiosa firma de diseño textil cuenta con su propia tienda en este majestuoso edificio. No obstante, además de moda, la última planta está dedicada a la decoración de interior, al igual que secciones de papelería, cosmética y zapatos.Todos los accesorios de moda, prêt-à-porter , además de una colección única de relojes antiguos es lo que te espera en el interior de estos grandes almacenes, ubicados en la calle Rue de Sèvres, número 24.

-Muy próxima a las Galerías Lafayette se encuentran otra de las tiendas más emblemáticas de la moda parisina. Nos estamos refiriendo a  Le Primtemps, ubicadas para ser más exactos en el Boulevard Haussman. De hecho,  nos encontramos ante una de las primeras tiendas en lanzar de forma exclusiva el prêt-à-porter masculino. En la actualidad, bajo su  lujosa cúpula al más puro estilo art decó, podrás hallar un paraíso dominado por  las firmas de moda más prestigiosas, convertidas en las grandes estrellas del lugar. Chloé, Marc Jacobs, Dolce&Gabana son algunas de las marcas más reconocidas que no te puedes perder por nada del mundo.

200239148-001

-Posiblemente, en una de las plazas más emblemáticas y delicadas de París, la denominada Place Vendome, podrás encontrar un paraíso de tiendas de moda como Dior, Cartier o Channel. Además de estas boutiques, podrás toparte con exlusivas joyerías o los imponentes y lujosos hoteles de 5 estrellas Ritz y Vendome. Precisamente, los precios de estas boutiques son un tanto desorbitados y no están al alcance de cualquiera, no obstante, es una maravilla contemplar tanto lujo y magnificencia reunidos en un único lugar.

-Sin duda alguna, otro de los barrios donde la moda es la única protagonista es el barrio de Le Marais( la marisma) Es una zona muy tranquila, ubicada en el casco histórico de la capital parisina, donde también podrás encontrar restaurantes con lo mejor de la gastronomía francesa y Museos como el de Picasso o la emblemática Casa de Victor Hugo. Cultura y moda se unen en este paraíso terrenal.

Estos últimos son solo algunos de los muchos ejemplos de las tiendas de moda que puedes encontrar en la ciudad de París, ¿te las vas a perder?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *