Las Mejores Tiendas de Complementos en Madrid

Autor: 2
Comparte este artículo
Las Mejores Tiendas de Complementos

Después de haberos informado de las máximas tendencias para esta temporada Otoño/Inverno 2008, algo que seguiremos haciendo de continuo, hoy os proponemos un listado sobre las mejores tiendas de complementos en Madrid, todos ellos imprescindibles para acompañar a nuestras vestimentas.

Nunca debemos olvidarnos de los complementos que acompañan a nuestros vestidos, faldas, pantalones, trajes… Por ello, es necesario que tengamos conocimiento de cuáles son las mejores tiendas de complementos, para acudir a ellas y elegir aquello que más vaya con nuestra personalidad y nuestras necesidades.

Comenzamos con Accessorize, cadena londinense que ha ido abriendose las puertas de nuestro país. En sus tiendas podréis tener acceso a las últimas tendencias en bisutería, sombreros, bolsos o adornos, a precios muy asequibles. Podéis acudir a la Calle Hermosilla, número 27. Su teléfono es el 91 4351901.

Si lo que queréis es comprar bolsos y zapatos de piel, no dudéis en acudir a Acosta, tienda famosa por ello, que está situada en la Calle Hermosilla, número 20; en Profesor Waksman, 13; y en Claudio Coello, número 95. Su teléfono de contacto es el 91 3665900.

En ADC (Adolfo Domínguez), tenés a vuestra disposición la primera y la segunda línea de este diseñador, además de poder disfrutar de un espacio dedicado a los amantes de la decoración. Está emplazada en la Calle José Ortega y Gasset, número 4 y su teléfono es el 91 5760084.

Bailarinas de Mónica, es un espacio en el que podréis disfrutar del gusto exquisito de esta diseñadora. En esta tienda podréis adquirir un par de sus preciadas bailarinas, pero también podréis comprar bolsos preciosos y broches de ensueño. La tienda se sitúa en la Calle Claudio Coello, número 56, y en Piamonte, número 19. Su teléfono de contacto es el 91 5776839.

En Castelló, número 5, encontraréis La Joyita, una tienda en la que encontraréis todo tipo de joyas de distintos diseñadores como Susan Suel, Helena Rohner o Raquel Moreno. Su teléfono es el 91 5759516.

Mandarina Duck es también una tienda que no podéis dejar de visitar. Está emplazada en la Calle Preciados, número 3 (Centro Comercial Preciados), y en ella podéis comprar complementos muy cómodos y prácticos. Su teléfono es el 91 5227081.

Para las que tengáis los bolsillos un poquito más cargados de euros, debéis acudir a Manolo Blahnik, en la Calle Serrano, número 58. En esta tienda podréis adquirir los conocidos manolos, que tan de cabeza trae a las más famosas. Su teléfono es el 91 5759648.

My Shoes & Complements, en la Calle Lagasca, número 61, es una tienda en la que podréis adquirir todo tipo de complementos diseñados por Piamonte Shoes y su equipo creativo. El teléfono de contacto es el 91 5760185.

En Gran Vía 65, está situada la tienda de Salvador Bachiller, uno de los lugares en los que encontraréis complementos hechos en piel exquisita ya sea en maletas, bolsos o zapatos. Su teléfono es el 91 5598321.

Uno De 50 es otra de las tiendas que no os podéis perder cuando vayáis de shopping. En sus tiendas encontraréis también todo tipo de complementos. Debéis tener presente que la plata es uno de los metales mejor tratados en este establecimiento. Sus tiendas están emplazadas en la Calle Barquillo, número 41; en Fuencarral, número 25; y en Ayala, número 26. Sus teléfonos son 91 4841468 y 91 3082953.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    María C.

    ¿No podrías poner las mejores tiendas de accesorios en valencia? thanks

  • avatar
    Pin

    Hay una tienda que se llama Laura Domingo que está en la C/ Fernán González, 4 semiesquina a Goya, 97, que tiene unos bolsos preciosos.