Las mejores bailarinas para estrenar esta primavera

Ya es hora de ir guardando las botas y los zapatos de invierno y empezar a darle frescura y colorido a tus pies. Esta primavera verano 2012 vuelven a ponerse de modas las bailarinas, por eso te contamos cuáles son los mejores diseños de zapatos que han lanzado las principales firmas para que puedas disfrutar del glamour y la comodidad antes que nadie.

Las mejores bailarinas para estrenar esta primavera

Bailarinas informales, para ir a trabajar o incluso como zapatos de fiesta, lo cierto es que las hay para todos los estilos y ocasiones. Además de que te ofrecen comodidad y estilo, son un diseño de zapatos muy fáciles de llevar en cualquier bolso.

Y para esta nueva temporada primavera verano 2012,  lo cierto es que hay una gran variedad, desde bailarinas originales muy elegantes hasta diseños realmente pasados de moda.

bailarinas TomsBailarinas elegantes Toms

Entre las creaciones más innovadoras, las mejores bailarinas del 2012 son las diseñadas por la firma Toms, como estas creativas bailarinas con colores muy primaverales y motivos étnicos americanos con un pequeño tacón, ideales para lucir en el día a día. Otra firma realmente imperdible para lucir esta primavera verano son los diseños creativos de Pretty Ballerinas que presentan zapatos tejidos, o bien con un estilo más deportivo y colorido como las bailarinas en fucsia y dorado.

bailarinas Pretty Ballerinas

Aunque si buscas un diseño más clásico y elegante nuevamente la firma Toms es nuestra predilecta a la hora de llevar el glamour en tus pies, han diseñando unas distinguidas bailarinas bicolores con un estilo clásico, como colores crudos o bien en estampado de leopardo, muy de moda la temporada pasada.

bailarinas Camper


Aunque si buscas un diseño creativo y principalmente cómodo, una de las mejores referencias viene marcada por la firma Camper, que este año ha diseñado unos modelos realmente únicos que saben combinar el confort con la elegancia.

¿Ya sabes qué bailarinas llevarás esta primavera verano?

Fuente de las imágenes: Toms, Pretty Ballerinas y Camper

 

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Las mejores bailarinas para estrenar esta primavera»

  1. me gustan, auqnue como tu, no se9 sed me vereda bien con este tipo de calzado. deben ser comodedsimas pero quize1 resultan demasiado masculinas. me gusta mucho que sean de leopardo, eso sed. si el precio no es muy caro pues siempre se puede probar, verdad? jeje yo teneda esta misma sensacif3n con los oxford y al final tengo unos en el zapatero y hoy por ejemplo, he visto en cuore a Jennifer Aniston con unos ased de esta misma forma pero en negro y a otra celebritie tambie9n pero en este momento no caigo en quie9n desde luego yo los combinareda con alguna prenda de arriba sfaper femenina y con toques, accesorios muy muy femeninos. si te los compras, ense9f1alos y cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *