Las joyas son tendencia, el oro triunfa y es para toda la vida

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Que las joyas son el accesorio estrella, es más que bien sabido. Pero que el oro haya desbancado a la plata, ha sido toda una sorpresa en las últimas temporadas. Sin embargo la tendencia parece haberse afianzado y no hay look que se resista a ser acompañado por las tonalidades cálidas y distintivas de este noble metal. Pero en esto de las joyas y los brillantes no nos podemos dejar deslumbrar por todo lo que nos ofrece el mercado. Y como no es oro todo lo que reluce, tenemos que saber distinguir las joyas de la bisutería.

Las joyas son tendencia, el oro triunfa y es para toda la vida

Comprar bien es elegir calidad

La joya, como su mismo nombre sugiere, es indicativo de ofrecernos garantía, calidad, diseño y perdurabilidad de la pieza. Pero bien es sabido que una buena joya no tiene precio y más si es de oro. Por ello te vamos a mostrar en este artículo el término medio. Precios más asequibles sin tener que prescindir de adquirir una joya para toda la vida, esto se consigue con joyas de oro de 9 kilates. Y de esta tendencia saben bien en Bea Soldado, una empresa con raíces cordobesas, especialistas en joyas de diseño trabajadas en oro  amarillo o blanco de 9 kilates que han cogido el relevo, la esencia y el bien hacer de los antiguos orfebres, con un aire fresco y renovado, combinando tradición e innovación en sus diseños. Con sede física en Córdoba, además ofrecen a los usuarios un servicio de joyería online, totalmente cómodo e intuitivo, para que nadie se quede sin este complemento indispensable esta temporada.

Modelos, tendencias y diseños

Ya sea para un regalo, autoregalo o para afianzar un compromiso de amor, las joyas son la mejor elección. Por ello en Bea Soldado encontraremos una gran variedad de modelos perfectos para cualquier ocasión.

En este amplio catálogo nos encontramos con colecciones tan modernas como: Flúor. En la cual podremos adquirid joyas con formas simples, limpias y simétricas, en una acertada combinación de oro con tonos llamativos como el  amarillo o el  rosa flúor.

Para los más elegantes y tradicionales, la joya perfecta estará ubicada en los modelos Perlas. Donde la luz fría de las perlas con la calidez del oro, crean una elegante colección, en la cual encontraremos: colgantes, gargantillas, pulseras y pendientes. De estos últimos podremos elegir entre una amplia variedad: aros, alargados en cadena o pequeñas perlas.

Pasando por las piezas más glamurosas en los modelos Santa. Unos anillos con gemas maxi, serán el toque extra de glam de cualquier outfit de fiesta.

Y como no, Say Yes!, una colección destinada a ser toda una declaración de amor y compromiso. Así decimos que sí, a esta delicada selección de anillos de diversas formas geométricas: óvalo, círculo, corazón o rombo donde la protagonista principal está pieza   de pedida serán las piedras preciosas como el rubí, la esmeralda, el zafiro o los diamantes convirtiéndose en la elección acertada para esa ocasión tan especial.

En su amplia oferta también encontraremos piercings para las orejas, un artículo a día de hoy  con una  gran demanda desde el auge de la moda multipiercing, así como un servicio de personalización de los diseños de joyería, mediante el grabado de iniciales de las mismas.

Si como nosotras estas cansada de comprar bisutería y que a los dos o tres usos cambie su color, olor e incluso destiña, no lo dudes más y pásate al oro de 9 kilates, su precio y calidad si que son una tendencia que no pasa de moda y permanecerá en tu joyero como el primer día.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario