Las chicas y el airsoft: ¿es un deporte para mujeres?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El airsoft es un deporte que tiene una connotación muy masculina. Al fin y al cabo, se basa en gran medida en el ejército, y es una actividad ideal para todos los entusiastas de las armas de fuego, y se ha dado por sentado que todo esto es básicamente cosa de hombres. Desde luego, esto no es cierto.

Las chicas y el airsoft: ¿es un deporte para mujeres?

A las mujeres también les interesan estos temas y, además, son muy bienvenidas entre los airsofters. Participan en combates, en la organización de eventos de airsoft y trabajan en tiendas de airsoft. Puede que todavía no sean muchas, pero el número de mujeres en el airsoft crece cada año, y esto no debería sorprender a nadie. Este deporte apasionante puede interesar a personas de todas las edades, todas las profesiones y todos los géneros.

Para las chicas que están interesadas en las armas de fuego.

El airsoft atrae principalmente a las chicas que ya son aficionadas al tiro. Acuden a un campo de tiro o les interesa la historia de las armas. Han tenido su primer contacto con armas de fuego reales o con diversos modelos de pistolas de aire comprimido.

El airsoft es un desarrollo natural de estas pasiones, ya que permite ponerse a prueba en la acción y utilizar los conocimientos adquiridos en la práctica. Proporciona más emoción que los ejercicios de tiro recreativos, ya que consiste en medirse con un adversario real. Es un entretenimiento ideal para las mujeres que soñaron con ser soldadas o policías, pero no tuvieron la oportunidad o el valor de hacer realidad este sueño. El airsoft puede compensar esto perfectamente, porque el escenario del juego también suele implicar una lucha entre el bien y el mal.

En el airsoft, las armas de airsoft son lo más importante. Ponen mucho cuidado en que su aspecto y funcionamiento sean lo más realistas posible, sin dejar de ser seguras. Son completamente legales y no requieren ningún permiso. Por lo tanto, son una muy buena alternativa para las mujeres amantes de las armas que desean coleccionarlas, pero esto les resulta demasiado caro o implica demasiados trámites.

Las réplicas reproducen todos los modelos más famosos de armas históricas y modernas. Hay una gran variedad de réplicas y se puede crear una gran colección con las réplicas de airsoft. Lo mejor es comprarlas en internet, por ejemplo en la página web de Gunfire – airsoft tienda, donde podemos comparar modelos de réplicas de diferentes fabricantes, además de aprender mucho sobre el propio airsoft.

Para las mujeres que buscan una actividad física interesante

El airsoft se refiere a la militaria en su sentido más amplio, incluye elementos de estrategia y cultura militar, toca temas históricos y, por supuesto, su parte principal es también la actividad física. Sin embargo, no es monótona y no consiste en la repetición constante de la misma actividad.

En el airsoft hay mucho que hacer, pero también podemos ajustar el carácter de los juegos a nuestra forma física. Elige un speedsoft muy intenso, en el que tendrás que correr rápido, superar obstáculos, arrastrarte y saltar. Participa en combates de varias horas en el bosque, en los que tendrás que acechar a tu oponente y cubrir una amplia zona, pero a un ritmo más lento. O bien participar en juegos CQB, es decir, los que se realizan en interiores, que de nuevo pueden ser intensos, pero no tanto como el speedsoft.

Es un deporte de equipo en el que el trabajo en equipo es importante, y esto es también algo que las mujeres suelen valorar mucho. Ofrece grandes oportunidades para establecer relaciones interpersonales y a menudo se forman largas amistades a través del airsoft. También por estas razones, lo recomendamos no sólo a los hombres, sino también a las mujeres.

Las chicas que se dedican a ello desde hace años son la prueba de que el sexo no importa en el airsoft.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario