La nueva campaña de Dolce&Gabbana

Muy italiana es la nueva campaña primaveral de Dolce & Gabbana. Esta firma ha querido hacer un homenaje a la cultura de la pizza y la mozarella a través de unas imágenes fabulosas que nos introducen en las costumbre más auténticas de este fantástico país. Dolce & Gabanna se adentra en la cultura más familiar para mostrar una campaña de estilo muy especial y auténtico.

campaña D&G 2012 primavera verano

Las dos grandes musas escogidas para hacer frente del protagonismo de esta original campaña son la bellísima actriz Monica Belucci y la modelo Bianca Balti. Estas dos preciosidades posan con mucho encanto y con toda la pose necesaria para creernos la veracidad de las imágenes bajo la dirección del famoso fotógrafo Giampalo Segur. Un especialista de las imágenes de moda que ha logrado captar en todo su esplendor la esencia más auténtica de la moda familiar italiana.

campaña D&G 2012 primavera

Viendo las imágenes nos parece que entramos de lleno en los rincones más bellos de las ciudades italianas, esos gustos y en su comida. Y, por supuesto, en su estilo inigualable y en las curvas tan femeninas de las mujeres. Una Italia muy sensual protagonizada por la siempre espléndida Mónica Belluci y la belleza radiante de Bianca Balti. Ambas dan la fuerza y vitalidad a la campaña de Dolce & Gabanna, posando con vestidos print flower, con vestidos cubiertos de encaje y calzándose unos zapatos de alto tacón de lujo extremo.

primavera 2012 campaña D&G

Pero,  también,  el espíritu del hombre italiano aparece en esta nueva campaña primaveral de Dolce & Gabanna. Prendas que nos recuerdan al descaro y a la coqueteria de los hombres de este país mediterráneo. Camisetas de algodón en blanco impluto, pantalones de pinzas y mocasines que les hacen convertirse en auténticos dandys.

 

D&G campaña 2012 primavera

Pero no sólo podéis disfrutar de estas imágenes. Dolce & Gabbana ha realizado también un cortometraje inspirado en el cine más clásico italiano. De manos de Luchino Visconti, Mario Monicelli y Vittorio de Sica.

Fotos: Dolce Gabbana

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *