
Entre sus propuestas para este otoño 2012 encontraremos faldas y vestidos amplios, para llevarlos de día o de noche, así como vestidos con adornos muy llamativos como lentejuelas o pedrería. Perfectos para salir de fiesta cualquier fin de semana. Eso sí, para no pasar nada de frío también podremos optar por escoger abrigos calentitos y chaquetas de tejido tweed.


No encontraremos una colección muy colorida en esta línea Curve. Las tonalidades se centran en los colores oscuros como el verde, el negro, el morado, así como el color rubí o esmeralda. Unas pequeñas pinceladas de color para este otoño más frío y apagado, pero sin dejar de lado en ningún momento el estilo y las tendencias más chic del momento.

Asos es una marca moderna que está siempre atenta a las necesidades de sus clientas. Por eso, todas estas prendas que te mostramos están a la venta en su tienda online. Allí podrás seleccionar la ropa que más te guste y la talla que mejor te quede. Sólo tendrás que seleccionar la categoría de tallas grandes Asos, línea Curve, y descubrir todas las últimas tendencias de moda actual.


Podrás encontrar diseños trendy-chic: faldas de vuelo con amplios bordados,blazer ajustadas y cortas, vestidos con encaje de lo más sugerentes, así como monos largos o pantalones capri de algodón. ¿Te apuntas a la moda de línea Curve?
Fotos: Asos