La homeopatía es tendencia entre los famosos

¿La homeopatía se presenta como una tendencia destacada a la que nuestra sociedad se suma cada vez con más frecuencia en la actualidad?,  así al menos lo atestiguan los muchos casos de personas que han aprovechado los beneficios de este tipo de medicamentos homeopáticos, sin ir más lejos, muy diversos personajes públicos de gran reconocimiento, ¿sabes quiénes son?, te lo contamos en las próximas líneas.

homeopatía en famosos

Los beneficios en cuanto al uso de medicamentos homeopáticos para nuestra salud han sido tan determinantes y demostrados por diversos estudios que su influencia en la sociedad es cada vez más acusada. Como sucede en el mundo de la moda, cada vez que una celebritie porta una prenda que resalta su silueta y se encuentra ajustada a un estilo y unas tonalidades cromáticas determinadas, muchos son los aficionados a este campo los que no tardan en acudir a su punto de venta más cercano para hacerse con esa prenda o color estrella que marcará la tendencia durante la temporada. En el caso de la homeopatía, el hecho de que muy diversas personalidades de reconocimiento público se han servido de sus beneficios para la mejora de su salud, ya es un aliciente más, a los muchos estudios desarrollados al respecto, que anima a la sociedad a sumarse a este método terapéutico revolucionario. Si, por ejemplo, nos acercamos al ámbito de la literatura, encontramos que autores clásicos y de gran prestigio entre los lectores de todo el mundo como es el caso de Charles Dickens o Fydor Dostoevsky, entre novela y novela, no dudaron en enfocar su mirada creativa hacia los medicamentos homeopáticos en aras de mejorar su propio bienestar.

homeopatía en salud

Por otro lado, en lo que respecta al complejo mundo de la política, ex-presidentes norteamericanos como Tyler, Hoover, Mckinley, Lincoln o el mismo Clinton no han dudado en aprovecharse de la utilidad de la homeopatía para ofrecer la ayuda que su salud estaba necesitando. Si viajamos más allá de las fronteras americanas, podemos encontrar otros casos como los del alemán Karl Carstens, el inglés Tony Blair o el indio Mahatma Gandhi. No obstante, la literatura y la política no han sido los únicos campos donde encontrar casos sobresalientes de famosos que han optado por la homeopatía para la mejora de su bienestar, sino que las celebrities, que han adornado las portadas de muy diversas revistas de moda, son también un claro ejemplo a tener en cuenta.

homeopatía en famosos David Beckham

Es el caso de Tina Turner que la utilizó para un desgarro muscular, la actriz Catherine Zeta-Jones que asegura haber hecho uso de la árnica, Cher la empleó en diversas ocasiones o, incluso, Cindy Crawford para tratar a sus niños, deportistas como David Beckam, Boris Becker, José María Olazabal o Martina Navratilova, las cantantes españolas Estrella Morente, Raquel del Rosario o la periodista deportiva Sara Carbonero. Hasta el punto es la fiebre ocasionada por la homeopatía que la realeza hace uso de ella, no hay más que ver en caso de Isabel II, que no puede viajar a ningún rincón del planeta sin sus reservas homeopáticas.

homeopatía famosos Cher

La homeopatía, al margen del uso que hacen de ella algunos de los famosos expuestos en líneas anteriores, lo cierto es que se emplea en más de 80 países en todo el mundo y es habitual su utilización por parte de más de 300 pacientes, además de 250.000 casos de médicos especializados en este método terapéutico. A día de hoy, los países europeos que se encuentran más inmersos en la puesta en marcha de la homeopatía son Reino Unido, Alemania y Francia. ¿Y vosotros?, ¿os habéis servido de la homeopatía en alguna ocasión?

Contenidos relacionados

Un comentario en «La homeopatía es tendencia entre los famosos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *