
Toda estética hipster que se precie, se ha de componer de unos pantalones pitillo, gafas de pasta y colorines como complementos imprescindibles, tops con serigrafía irónica, así como una barba bastante poblada en el caso de los hombres y cabello despeinado en el caso de las mujeres. Este tipo de estilos se han caracterizado por adelantarse a su tiempo, rompiendo los moldes previamente establecidos. Es, precisamente, esa originalidad y mentalidad visionaria la que caracteriza a la Gente con más soul.
Eduardo Rivera: el hombre con más soul
La imaginación de la Gente con más Soul no conoce límites, sus gustos por lo diferente, lo moderno y lo creativo es su principal marca de identidad. Kia y la revista GQ quiere hacerse eco de este tipo de persona a través de una nueva iniciativa. Un buen ejemplo de modernidad e interés por superar nuevos retos, lo vemos reflejado en el diseñador español Eduardo Rivera, quien lejos de anclarse en una misma modalidad, siempre está al tanto de las tendencias más destacadas de la moda, con objeto de ofrecernos creaciones únicas, exclusivas y que, sin duda, se convertirán en el compañero perfecto para hombres y mujeres.

"Creo que la gente me sigue porque diseño ropa actual. Me considero un observador de la realidad y me fijo en los gustos de la clientela y de las personas de mi alrededor, y a partir de ahí creo ropa cómoda y versátil" son algunas de las palabras que el diseñador ha dedicado para la revista GQ. Eduardo Rivera tiene la capacidad de acercarnos a la modernidad del universo fashion, pero al mismo tiempo tiene en cuenta cuáles son nuestros gustos. Fruto de toda esta fusión entre lo más rompedor y lo que más puede ajustarse a las preferencias de sus clientes encontramos sus creaciones. Más allá del glamuroso mundo de las pasarelas, Eduardo Rivera prefiere dejarse envolver por la calma predominante en su taller o el encanto que destilan sus tiendas antes que el alboroto gestado por los desfiles y las semanas de la moda. Es tal la relevancia que este diseñador ha alcanzando en los últimos años, tanto para las firmas de moda femenina como masculina, que incluso ha jugado un papel esencial en el armario de la actual vicepresidente del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. Él mismo asegura que la política confía en sus creaciones y le gustan especialmente sus chaquetas.

La originalidad y profesionalidad de Eduardo Rivera se ha dejado sentir en sus cuatro tiendas abiertas en Madrid bajo su mismo nombre y otras tres bautizadas con el de su madre, Elisa Rivera. Todo ello por no hablar de su boutique online, en cuyo escaparate podrás dejarte seducir por algunas de sus creaciones más exclusivas. "Me amoldo a las circunstancias y no me encasillo porque disfruto con los retos y los adapto a mis diseños, y así mis clientes están viendo siempre ropa renovada" son algunas de las palabras del diseñador español, que vienen a definir su personalidad. Personas como Eduardo Rivera simbolizan a la perfección la esencia que vehículos como el Kia SOUL, nos transmiten cada vez que rozamos el volante para emprender nuestros viajes por carretera. Diversión, deportividad, creatividad y libertad son algunas de las notas que mejor podrían definir, no solo a esta joya automovilística, sino también a todos aquellos que no se conforman con lo ya marcado y cuya mente se abre a nuevas fronteras.