La colección Just Cavalli otoño invierno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya sabemos cómo va a vestir Roberto Cavalli a las mujeres la próxima temporada otoño invierno 2011-2010. Manteniendo su rotunda elegancia marca de la casa, Just Cavalli propone una moda femenina de estilo actual y sobrio, marcado decididamente por los estampados y las formas amplias combinadas con prendas ajustadas al cuerpoFlores, animal print y distintos tipos de cuadros se combinan acertadamente con las pieles como complemento ideal para los fríos invernales.

just-cavalli-invierno-2012-1


La tendencia: una suerte de glam romántico que sin duda veremos imitado hasta la saciedad en los escaparates y las calles durante la próxima temporada. El tweed, el encaje y los apliques de pelo sobre prendas vaporosas en vestidos, faldas y hasta pantalones son algunas de las propuestas de la firma para vestir a una mujer sugerente, osada, que apuesta por la mezcla de texturas y motivos y que luce figura en vestidos casi transparentes que se amoldan a la figura. Favorecedores trajes de chaqueta, con falda o pantalón, aportan un look urbano apto para la oficina y muy adaptable a una velada nocturna después del trabajo.

just-cavalli-invierno-2012-8

Las faldas de tablas reaparecen en conjuntos de tweed con tops cropped dejando el torso desnudo. Tablas también en largos vestidos vaporosos, sólo aptos para las siluetas más esbeltas. Y lo mejor de todo, los abrigos de pelo, cortos, tres cuartos y largos, y el borrego, que seguirá siendo una tendencia en el próximo invierno.
just-cavalli-invierno-2012-4

Just Cavalli retoma también el look denim, tanto en vestidos a la altura de la rodilla, como en conjuntos de pantalón y camisa, con un estilo desgastado y sesentero. Pantalones tobilleros y largas y amplias faldas, por debajo de la rodilla, aportan un toque vintage a esta colección de moda para mujer que realmente consigue abarcar diferentes estilos con un carácter común.
Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario