La colección de Anna Dello Ruso para H&M

En 2004 la compañía sueca H&M decidió apostar por diseñadores de prestigio para lanzar colecciones especiales y únicas a precios asequibles.

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adm834ha
lunes, 3 septiembre, 2012
zapato

El primero fue el conocido director creativo de la casa Chanel, Karl Lagarfeld, aunque son muchos los que han diseñado para H&M con mayor o menor éxito: Stella McCartney, Roberto Cavalli, Jimmy Choo o Versace. Ahora le ha tocado el turno a la famosa directora de moda Anna Dello Russo y también bloguera de moda.

Dello Russo dirigió durante más de doce años Vogue Italia, lugar en el que colaboró con grandes fotógrafos como Helmut Newton, Michel Comte y Walter Chin.

bisuteria

Actualmente es directora de Large y asesora creativa en Vogue Japón. Su estilo extravagante y barroco (muy similar al de la casa Versace) le ha servido para crear una exclusiva colección de complementos (bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta) que se podrán comprar desde el próximo 4 de octubre en 140 tiendas de la firma y que fue presentada al público el pasado 28 de septiembre en París,  en el famoso Paradis Latin, cabaret parisino durante la Semana de la Moda de la capital de la moda.

“Estoy muy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda”, expresó Dello Russo nada más presentar la colaboración.

pulsera

Por su parte, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M ha definido a la perfección el espíritu de la colección: “Es una celebración del exceso, la fantasía y los adornos”.

Fuente Imágenes H&M

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