"La ciudad en movimiento", la nueva campaña de Reebok

La marca de ropa deportiva Reebok es un buen ejemplo de originalidad a la hora de lanzar sus campañas publicitarias. Una de las más recientes es el proyecto creativo organizado por Reebok Creative Hub, que reúne a expertos en diferentes disciplinas para la producción de un videoclip. La ciudad en movimiento es el nombre de este interesante trabajo.

0 comentarios
admin
miércoles, 17 diciembre, 2014
Reebok_1

Esta nueva campaña de Reebok Classic Otoño/Invierno 2014 rinde homenaje a las ciudades como epicentros de inspiración que mueven a los jóvenes creativos. Haciendo referencia al Nueva York de los 80, este video supone una renovada versión del hit de esta década La ciudad en movimiento, de Aviador Dro. En él vemos cómo una misteriosa ciudad futurista es salvaguardada por la cantante Bflecha, mientras sus ciudadanos corren frenéticamente y una pareja de científicos trabaja en un experimento para racionalizar el amor. De esta forma el proyecto fusiona el cine expresionista de Dogville o Metrópolis con referencias pop como Futurama o Mazinger Z, e incluso con el art decó o la genialidad de Bauhaus y su Beaux Arts Ball de 1931.

Reebok_2

Este proyecto ha sido creado por la cantante y productora Bflecha, el realizador Tomás Peña, la directora de arte Elena Gallén y la diseñadora de moda Krizia Robustella. Tras dos meses de trabajo, La ciudad en movimiento es el fruto de esta mezcla de diferentes disciplinas y expertos. Podemos verlo en la web de Reebok desde el pasado 24 de noviembre. Para conocer más detalles podemos visitar la página reebok.com/creativehub o buscar el hashtag #ReebokCreativeHub en las redes sociales. La firma de ropa y complementos deportivos Reebok es una de las más prestigiosas en este campo. Tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, aunque fue denominada oficialmente con este nombre en 1960. En 2006 fue adquirida por Adidas Group, y actualmente se encuentra entre las más vendidas a nivel internacional.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *