
La Casita de Wendy está formada por Inés e Iván, dos madrileños que llevan diseñando ropa desde hace 7 años. El éxito de sus diseños se basa en el colorido que emplean, el uso de formas sencillas y estampados contrastados elaborados por ellos mismos. Su ropa se distribuye a nivel nacional desde Santiago de Compostela a Madrid y a nivel internacional desde Hong-Kong hasta Nueva York.
La Reina de las Nieves es su nueva colección para el Otoño- Invierno 2007. Los motivos que decoran muchas de las prendas son dibujos de la naturaleza junto a otros más abstractos y juguetones. Aparecen muchas aplicaciones manuales como botones y pespuntes, que dotan a las prendas de personalidad tratando de evitar la uniformidad diaria que nos rodea. Los colores de la colección de La Casita de Wendy son muy invernales como el blanco y el negro pero mezclados con rojo intenso y azul agua.

Los nuevos proyectos de La Casita de Wendy pasan por estampar sus creaciones en ropa infantil, papelería, ropa íntima, ropa de casa o calzado con la casita de wendy clothes.