
Pero también para el invierno se han presentado capas de paño más grueso, con piel en el cuello que otorga un toque de glamour, o de estampados más funcionales y sencillos pero bonitos. Las tienes tipo trenca, a modo de poncho, con mangas de murciélago, adornadas con brillos o de tamaño XXL.
Todas las colecciones de alta costura (Moschino, Jason Wu, Vivienne Westwood, Marni, Hermes, Chloé, Zac Posen, Dolce&Gabana, entre otros) ya mostraron su debilidad por la capa en los desfiles dedicados a esta temporada. También las firmas lowcost se han sumado a la tendencia y las podemos encontrar a buen precio en Stradivarius, Zara, Blanco o Massimo Dutti por ejemplo.

Las capas se pueden combinar con leggins, vestidos, faldas, pitillos o incluso short. Elige largas para llevar con pantalones o faldas pantalón, y capas cortas para tus minis o faldas lápiz.
Es una prenda que favorece muchísimo. Para estilizar tu figura combínala con unas plataformas o unos tacones. Si optas por la comodidad, llévala con botas.
La capa ha saltado del las novelas de misterios y los cuentos para dotar a tu vestimenta de un look muy británico a la par que misterioso.
Aprovecha la oportunidad que nos concede esta temporada de lucir una prenda tan glamourosa como histórica.
Fuente Imagen 1 Blanco
Fuente Imagen 2 Zara