Kate Moss y sus Diseños Navideños para Topshop

Autor: Comentar
Comparte este artículo
kate_moss_y_sus_diseños_navideños_para_topshop

Kate Moss en la página web de Topshop

Si la semana pasada os dábamos alguna idea para la Nochevieja de este año. Es ahora la modelo británica Kate Moss la que presenta sus diseños navideños para Topshop, la marca con la que colabora desde hace tiempo. Aunque las propuestas no estarán en las tiendas hasta dentro de un mes, podemos ir echando un vistazo a ver si nos convencen.

Todos se fijaron en su repentino cambio de look, ahora luce una melena mucho más cuidada y un flequillo milimétricamente recortado. Pero la noticia era otra y es que la firma Topshop organizó una fiesta en un conocido pub londinense para dar a conocer la nueva colección de la controvertida modelo Kate Moss.

LLeva dos temporadas colaborando conTopshop y parece que a ambos no les debe ir nada mal si repiten. El caso es que Kate Moss estuvo acompañada de muchos amigos durante la presentación de sus diseños navideños para esta temporada. Con un vestido minúsculo negro y combinado con motivos plateados, la modelo británica fue el centro de atención de los medios, no sólo por su comentado cambio de look sino porque era la protagonista del evento.

En sus diseños navideños para Topshop abunda el color negro, tan elegante para las fiestas más importantes. Pero también el plateado y las lentejuelas que dan un toque de luminosidad a cualquier evento.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas, Topshop


0 Comentarios Enviar un comentario