Kate Moss reinventa Mango

La modelo británica Kate Moss vuelve a a colaborar con Mango y lo hace para mostrar lo mejor de la compañía para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013.

La nueva colección de la firma catalana, de la que sin duda Moss ha sacado el mejor partido posible (por ello sigue siendo una de las reinas de las pasarelas), apuesta por el casual chic y nos apremia a invertir en básicos como los pantalones vaqueros, las chaquetas blazer o las camisetas de algodón.

¿El único atrevimiento? El estampado militar vuelve a hacer su aparición tras unos años de ausencia. Los colores que impregnan las prendas abarcan el azul klein, el rojo pasión, los tonos tierra y el siempre correcto y favorecedor black&white.

KAT_04


La campaña, de la que ya han salido las imágenes y el making off en vídeo, se divide en cinco tendencias claramente diferenciadas, a saber:

Black&White: una pareja de colores perfecta para salvar cualquier imprevisto y para ello nada mejor que un blazer negro y pantalones blancos.

Shorts: siguiendo el consejo de las estilistas más afamadas,  nada mejor que lucir un short sin medias, aún a diez bajo cero, pero eso sí, con las camisetas blancas que propone Mango.

Vaqueros&blazer: no hay look más socorrido para salir de fiesta a la última que unos jeans y una americana en azul klein como la que luce Moss para Mango.

Estampado militar: Mango se inspira en la colección de Victoria Beckham para este otoño-invierno clonando un vestido bicolor que hará las delicias de muchas fashionistas.

Rojo pasión: la tendencia del peplum se cuela nuevamente en las tiendas de Mango en un atrevido color rojo.


Ésta no es la primera vez que la más importante embajadora de la moda británica se alía con una firma lowcost para subirla a lo más alto (las críticas hacia esta colaboración son espléndidas y auguran mucho éxito a Mango). Anteriormente Moss colaboró con la firma británica Topshop con colecciones especiales.

Vídeo e imagen Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *