Kate Middleton, la más elegante del año según Vanity Fair

La prestigiosa revista Vanity Fair acaba de nombrar a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, la mujer mejor vestida de este año 2013. La princesa rápidamente se ha heho un hueco entre las personalidades más elegantes del año.

Y es que en apenas un año ha logrado alcanzar el primer puesto de elegancia, desbancando a guapas modelos y actrices como Diane Kruger o Jessica Chastain. Y también a miembros de la realeza como a la princesa Mary de Dinamarca. Sus tendencias de moda este año 2012 han sido imitadas por cientos de jóvenes deseosas de lucir igual de espectacular que ella.

Pero lo que más llama la atención de este nombramiento de elegancia, es que Kate Middleton no sea elegante por dejarse una fortuna en su vestuario.

Son muchas las ocasiones que la princesa luce vestidos más o menos low cost, de definición «high street», que pueden encontrarse en tiendas como Topshop. E incluso se le ha podido ver repitiendo modelo de vestido en más de una ocasión en acontemientos importantes.

Esto ha alegrado a sus seguidoras, logrando que muchas de sus prendas queden agotadas a las pocas horas. Algo que sucedió con el vestido que lució el día de su compromiso con el príncipe Guillermo.

El estilo de la duquesa está causando furor en todo el mundo. Su estilo sencillo pero a la vez elegante, y su pose natural dan un toque muy glamuroso a su personalidad y a su belleza única.

Kate ha conseguido ser la sucesora idónea de Lady Di, logrando aparecer en las portadas de principales publicaciones de todo el mundo en un tiempo récord.



Y a todas nosotras nos encanta que esta sencillez esté de moda, que lo natural y la personalidad ganen a la petulancia y arrogancia de las celebrities derrochonas. Por eso seguiremos de cerca todos los avances de esta futura reina.

Fotos: Getty Images

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *