Karl Lagerfeld y su nuevo concepto de boutique

KarlLagerfeld-Boutique

Karl Lagerfeld está que no para. A su trabajo como diseñador creativo de la mítica casa Chanel (del que siempre sale airoso), se une su dedicación por su marca propia.

En este sentido, ha presentado su nuevo concepto de boutique, muy acorde con la imagen que defiende el diseñador desde su persona.  Por tanto, el negro, el blanco y los espejos así como cortinas de luz dibujarán un espacio ecléctico para realzar las prendas que en ella se puedan adquirir.

Desde su creación, Lagerfeld ha posicionado su firma como una amalgama de tendencias y lujo accesible con prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer. En esta nueva tienda, de más de 200 metros cuadrados, se podrán encontrar gafas de sol, relojes y otras piezas exclusivas así como sus libros de fotografía y diseño.

Del mismo modo, en la planta se expondrán diferentes accesorios: bolsos, piezas de piel o zapatos. En la primera planta, en cambio, se podrán adquirir las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer diseñadas por Lagerfeld.

El nuevo Karl Lagerfeld Store podrá verse desde febrero de 2013 en París, en una de las zonas más emblemáticas de la capital francesa: el 194 del Boulevar St Germain, en pleno barrio de St Germain des Près, a solo unos metros del Hotel Particulier, cerca de las oficinas centrales del diseñador. El creador no puede estar más orgulloso del lugar escogido: “Para mí, el 7º arrondissement es el centro del mundo, no puedo imaginar la apertura de nuestra boutique en ningún otro lugar”.


Por su parte, Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD, opina lo mismo: “Desarrollar una fuerte y amplia gama de productos es imprescindible para nuestra estrategia Karl Lagerfeld. Estoy encantado de que la apertura de la primera boutique sea en un lugar tan cercano al mismo Karl y las oficinas de la firma. Esta boutique hará realidad nuestra visión y espero que sea la primera de muchas aperturas futuras.

Imágenes Karl Lagerfeld

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *