Joyas que no podrán faltar en tu colección este otoño – invierno

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Las joyas son, sin duda, el toque final de todo look con el que conseguiremos ser el centro de todas las miradas. ¿Conoces ya las tendencias para esta temporada otoño – invierno?

Tendencias en joyas

Si hay algo que tenemos claro, es que las joyas de plata llegaron para quedarse. Tras varias temporadas en las que el oro amarillo era el gran protagonista en el mundo de la joyería, la plata comenzó a hacerse un hueco y ha conquistado nuestros corazones.

En Duejoyitas, saben que hay una joya para cada ocasión y para cada estilo,y por ello nos ofrecen en su web una gran variedad de anillos, pendientes y colgantes de gran calidad y diseños preciosos que enamoran.

Además, nos ofrecen ideas geniales para regalar dependiendo de nuestro presupuesto (hasta 35€, hasta 50€…) y también la posibilidad de personalizar nuestras joyas.

¿A quién no le gusta recibir una joyita en las ocasiones especiales? Algo que nos acompañará siempre ya que las joyas de plata pueden durar toda la vida si las cuidamos y limpiamos de manera adecuada. Además, la plata no irrita tu piel ya que no se mezcla con otros metales que pueden producir alergias en la piel.

Evolución de los accesorios de plata

Cada temporada, tanto en la moda textil como en joyería, está marcada por diferentes tendencias que van volviendo con el paso de los años, aunque cabe decir que tener una joya es tener algo atemporal porque hay diseños que pueden resistir cualquier moda.

La moda minimalista, durante años se centró en accesorios de líneas finas y sencillas, se utilizaban más accesorios aunque más sencillos, como:

  • Pendientes muy pequeños con formas simples (estrella, corazón, cruz…) que pasaban desapercibidas dando un pequeño toque de luz sin resaltar demasiado.
  • Anillos con diseños muy sencillos y delgados, de un solo color o textura y que podíamos combinar entre ellos.
  • Cadenas con poco grosor, cortas a modo de gargantilla y con pequeños y sutiles adornos colgando de ellas.

Los accesorios seguían siendo imprescindibles pero pasaban a un segundo plano.

Pero esta temporada otoño – invierno 2021 vienen pisando fuerte las joyas más grandes, con más color y más llamativos que atraerán todas la miradas:

  • Vuelven los anillos Maxi: con formas diferentes y adornados con piedras preciosas que harán resaltar cualquier look.
  • Pendientes grandes: con largos hasta el hombro, con cadenas que les dan más movimiento…
  • Collares gigantes, con accesorios que animarán hasta el look más sencillo.

Las piedras preciosas de diferentes colores han llegado para quedarse y las piedras preciosas comienzan a destacar junto con la plata formando un gran equipo. Las joyas de plata complementan perfectamente la paleta de colores de la primavera.

Las gemas multicolor en nuestro joyero no pueden faltar y es un accesorio que envejece muy bien y nunca pasará de moda. ¿Sabías que cada piedra preciosa representa un estado de ánimo?

¿Qué tendencia va más contigo?

Lo que está claro, es que los accesorios son elementos que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor, así como reafirmar nuestra personalidad. También acaban adquiriendo un significado especial dependiendo de la persona que nos lo ha regalado o la ocasión para la que los hemos comprado.

Tanto si eres una amante del minimalismo, como si prefieres utilizar accesorios que llamen la atención y demuestren tu personalidad atrevida, podrás encontrar tu estilo en Duejoyitas y, además, son especialistas en personalizar las piezas a tu gusto para conseguir un toque aún más especial.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para diseñar la joya de tus sueños, plasmando tus ideas en diseños de plata elegantes con una impecable calidad en su trabajo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario