Jennifer Aniston, Portada Más Vendida según Forbes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
jennifer_aniston_portada_mas_vendida_segun_forbes

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es la portada más vendida según Forbes. Su rostro ha sido el que ha conseguido vender más ejemplares de revistas en los quioscos en el último año. Desde su ruptura con Brad Pitt, su carrera e imagen no ha hecho más que escalar posiciones y cada vez está más solicitada.

En Hollywood son muy dados a lanzar listas de todo tipo: los más guapos, los más ricos, los mejor vestidos… y en eso la revista Forbes es la mayor especialista. La pasada semana publicó en su página web la lista de celebrities que más ejemplares de publicaciones han vendido en esta año.

La conocida actriz Jennifer Aniston se ha erigido como la ganadora de tan singular lista. Una de las protagonistas de Friends ha sido portada en numerosas ocasiones del anterior y presente año. Su separación del también actor Brad Pitt o sus nuevas conquistas son algunos de los motivos que la han convertido en centro de atención de todos. Curiosamente el segundo lugar de la lista lo ocupa su ex, Brad Pitt.

La lista de la revista Forbes está formada por:

1. Jennifer Aniston

2. Brad Pitt

3. Scarlett Johanson

4. Angeline Jolie

5. Reese Witherspoon

6. Katie Holmes

7. Carrie Underwood

8. Jennifer Hudson

9. Valerie Bertinelli

10. Kelly Ripa

La lista

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario