J. Brand, los pantalones preferidos por las celebrities

jbrand1

¿Qué tienen en común Cameron Diaz, Jessica Alba, Rihanna, Victoria Beckham y la princesa Kate Middleton? Además de ser algunas de las celebrities más conocidas y perseguidas, todas ellas son incondicionales de los jeans de la exitosa firma californiana J. Brand.

Y es que el fenómeno J. Brand ha ido creciendo increíblemente rápido desde que el diseñador Jeff Rudes y la estilista Susie Crippen lanzaran al mercado en 2004 estos vaqueros, hoy en día imprescindibles en el armario de toda it girl que se precie.

jbrand2

Se hicieron mundialmente famosos gracias al modelo de pantalón llamado Houlihan Skinny Cargo, prenda que comenzó rápidamente a verse en una lista interminable de famosas que cayeron en sus redes debido a la gran comodidad que proporcionaban, a la vez que sentaban estupendamente tanto en mujeres con curvas generosas como en las más delgadas.

A partir de ese momento, los J. Brand han conseguido ser adorados por numerosísimas caras conocidas que han hecho de ellos un must de la pasada temporada que no puede faltar en su armario. Kate Bosworth ha sido fotografiada en múltiples ocasiones luciendo estos pantalones, al igual que Jessica Alba, mujer que siempre aparece en las listas de las famosas mejor vestidas y de la que se rumorea que debe tener hasta 22 pares de esta exitosa firma en distintos colores y estilos.

jbrand3

Katie Holmes, Beyoncé, Alessandra Ambrosio, Angelina Jolie, Paris Hilton y Cindy Crawford, son otras eternas adictas a estos vaqueros que sirven tanto para un look sofisticado como uno más cómodo y desenfadado, siendo el aliado perfecto para cualquier ocasión.

Su capacidad para adaptarse a la figura, realzándola de forma sexy, sus modelos atemporales, sofisticados y cómodos, la gran variedad de colores, formas y texturas diferentes, han conseguido que Madonna elija esta firma en exclusiva para su último tour mundial.

jbrand4


Una de las claves que explican su éxito mundial es que J. Brand fue pionera en apostar por los vaqueros “extrapitillo” o skinny, que se adaptan como una segunda piel. Además, ofrece modelos de inspiración vintage, más acampanados y ceñidos a la cintura, shorts o de estilo boyfriend. Como si esto no fuera suficiente, además de sus famosos denim puede elegirse entre numerosos diseños de abrigos, chaquetas, leggins, blazers…

Fuente Imagen 1 por Vogue

Fuente Imágenes 2, 3 y 4 por J. Brand

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *