Igor, las mejores botas de agua para los niños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La fiebre por las botas de agua ha vuelto y desde hace varias temporadas todas las adictas a la moda tienen unas en su armario ‘por si acaso’ (en ciertas partes de nuestro país este comentario cobra más importancia si cabe por la falta de lluvias).

IGOR

Sea como sea, nunca está de más tener a mano un par por sí las moscas. Si buscas producto nacional, la mejor alternativa son las botas realizadas por la marca infantil y ahora también para mujer Igor.

La importancia de vestir a las ‘mamás’

Desde este año la famosa firma se adentrará en el mercado con una nueva línea para mujer. Su propósito es vestir a las madres (y no madres) “entusiastas, trabajadoras, independientes, con inquietudes y divertidas, dispuestas a invertir en su bien estar y seguidoras de las últimas tendencias en moda”.

Pero esta nueva línea no se ciñe tan solo a las botas de goma, en verano las mamás también podrán lucir las famosas cangrejeras Niza de Igor en llamativos colores.

Al servicio de los ‘reyes de la casa’

Igor-fucsia

Desde 1974 los más pequeños tienen en Igor la opción de calzarse contra el agua tanto en invierno como en verano: botas de agua para los días más lluvioso y sandalias de goma y cangrejeras para disfrutar sin miedo de las excursiones a la playa y el río.

Esta temporada, a los clásicos colores de siempre, se han incorporado modelos con los estampados y tonos más actuales: corazones “big size” rojos, rosas, azules, animal print y estrellas de colores.

Si deseas invertir en un producto atemporal y duradero,  te recomendamos optar por el modelo Piter que desde este invierno ha ampliado su paleta de colores: burdeos, azul eléctrico, rosa pastel, gris, amarilla, marrón… y se venden a un precio irresistible: menos de 30 euros el par. ¿Con cuál te quedas?

Fuente Igor

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Para niños, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario