Ideas para conseguir un estilo Urban Chic

¿Te gustaría saber cómo conseguir un estilo Urban Chic?, te damos algunas ideas desde nuestro blog de Moda. Hace algún tiempo que surgió el concepto de Urban Chic como una nueva tendencia. Se trata de un estilo informal que mezcla prendas de lo más variado, combinando piezas de carácter muy diferente y fusionándolas para crear conjuntos sencillos a la par que modernos. Te damos las claves para conseguir este look.

Ideas para conseguir un estilo Urban Chic

Cómo conseguir un estilo urban chic

La palabra que mejor define al estilo Urban Chic es «versatilidad», ya que podemos adaptarlo tanto para el día a día como para los eventos formales. Se compone de prendas básicas como los leggings o los jeans pitillo, siempre de colores neutros. También podemos optar por los boyfriend jeans, siempre que los combinemos con prendas más femeninas como tacones o camisetas ceñidas.

Cómo conseguir un estilo urban chic

Las piezas de cuero son muy características de este estilo. Hace algunos años que las cazadores de cuero se han convertido en un must have de la moda femenina, y este invierno son los pantalones de cuero negro los que están pisando fuerte. Ambas prendas serían perfectas en este caso, aunque las chaquetas vaqueras y las militares también serían ideales.

estilo urban chic

En cuanto al calzado, muchas veces es el accesorio que aporta feminidad al look. Un ejemplo son los botines y botas de tacón, que podemos usar tanto en la vida cotidiana como para grandes ocasiones. Las sandalias de cuña son otro de los básicos del Urban Chic, aunque últimamente han ganado mayor popularidad las llamadas flatforms, unas plataformas planas que nos regalan unos centímetros extra sin necesidad de usar tacones, y con mayor comodidad.

urban chic

En cuanto a los complementos, esta tendencia nos ofrece una gran libertad. Podemos lucir desde los famosas borsalinos hasta un sencillo gorro de lana, así como decantarnos por bolsos bandolera o por elegantes clutches para las fiestas nocturnas. Respecto a las joyas, cualquier accesorio es válido siempre y cuando no abusemos de ellos y elijamos diseños sencillos. ¿Qué os parecen estas ideas para conseguir un estilo «urban chic»? Fuente Imágenes por Asos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *