
Si no, compruébalo tú misma con estas ideas...
- Short y sombrero de paja: seguro que te viene a la mente la imagen de Paulina Rubio, que es toda una embajadora de este complemento. Un sombrero de paja, tipo playero, es el complemento perfecto del look que te proponemos: un short (también vale una minifalda), una camiseta de algodón de tirantes (no importa nada que se vean los tirantes del bikini) y unas sandalias tipo hawaianas.
- Maxivestido: un vestido largo, tipo hippy es perfecto para ir a la playa. Eso sí, si lo que quieres es pasear por el puerto o por el paseo marítimo. No te lo pongas por la playa porque acabará lleno de arena. Eso sí, puedes quitártelo nada más poner los pies en la arena y lucir bikini (es otra buena opción)
- Kaftán y sandalias: el kaftán es una de las prendas estrella en lo que se refiere a ropa veraniega, perfecta para la playa. Es una prenda muy fresca, y seguro que encuentras más de un modelo que te guste. Los tienes con pequeñas lentejuelas, con bordados estilo mexicano o de colores de lo más alegre y llamativo. Si lo combinas con unas sandalias en el mismo color un cesto de mimbre, estarás perfecta y a la última.
¿Y tú? ¿Cuál es tu look de playa?