Hoss Intropia lanza su primera colección 'crucero'

La industria de la moda ha cambiado a pasos de gigante. En la actualidad, las colecciones se conocen un año antes de que estén a la venta y para no aburrir a los clientes, las marcas y creadores lanzan, a mitad de cada temporada, pequeñas colecciones con las que dar algo de vida a la espera del cambio de estación.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 7 noviembre, 2012
hoss intropia precoleccion2

Hoss Intropia, firma española nacida en 1994,  ha sido una de las últimas marcas en sumarse a esta tendencia y, desde este mes de noviembre, podremos ver y adquirir su primera colección crucero para la próxima temporada Primavera/Verano 2013 en sus más de 1.600 puntos de venta distribuidos en 48 países y en su tienda online,  que ya tiene presencia en España, Gran Bretraña, Irlanda, Italia, Portugal o Grecia, entre otros países.

hoss precolección1


El objetivo de esta firma española es vestir el armario con prendas estivales para aquellas clientas que por placer o negocio viajen a lugares más cálidos (es de sobra conocido por todos que en el hemisferio sur, ahora mismo, disfrutan del verano). También buscan ofrecer alternativas a los ya existentes trajes de fiesta de cara a las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Pero, ¿cómo es esta nueva colección? Hoss Intropia ha presentado una colección femenina, sofisticada y de una estética delicada pero no por ello carente de fuerza, lo que permite plasmar el espíritu cosmopolita de la mujer que viste la marca española. Realmente interesantes son los cortes geométricos de las prendas lanzadas que dejan al descubierto el cuerpo de la mujer y que ponen su acento en la primavera que está a un paso de llegar.

hoss intropia precolección 3

Actualmente la firma colabora con el diseñador español y nacido en Bilbao, Miguel Palacio, fiel a la modelo Laura Ponte, a la que viste en casi todas sus apariciones públicas. Ambos defienden la estética femenina de los años cuarenta y cincuenta del pasado siglo.

Fuente Imagen Hoss Intropia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *