Heidi Klum y Jordache

Página web de la marca Jordache

0 comentarios
adm834ha
viernes, 24 agosto, 2007
Heidi_klum_jordache

La modelo Heidi Kum es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Jordache. La clásica marca de jeans han elegido a la alemana quien releva a la también modelo, Elizabeth Hurley. Las fotografías han sido muy comentadas ya que la modelo posa en topless en todas ellas.

Desde que diera a luz a su tercer hijo, las incursiones en el mundo de la moda de Heidi Klum son muy específicas. La última se trata de una campaña publicitaria que ha visto la luz hace poco tiempo. La marca estadounidense Jordache la ha elegido para protagonizar su último catálago.

Heidi Klum posa únicamente con los pantalones de Jordache y con una fusta que rememora el logotipo de la marca, una cabeza de caballo. Las instantáneas han sido tomadas por Brett Ratner, director de cine y fotógrafo ocasional. El lujoso hotel Chateau Marmont situado en la ciudad de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por la marca para la realización de las fotografías.

Heidi Klum de 34 años es la presentadora del programa Project Runway, un reality show sobre el mundo de la moda. Además según os informábamos hace unos días, ocupa el tercer puesto en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo elaborada por la revista Forbes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *