Heide Slimane protagonista de la campaña de Saint Laurent

campaña Saint Laurent con heide slimane

Tras cinco años fuera del mundo de la moda, la super modelo Heide Slimane vuelve a mostrarnos toda su fuerza y personalidad gracias a la colección «prêt-à-porter» de Saint Laurent.

Unas propuestas de los más sexys y elegantes que nos aportan una sofisticación desmedida ya sólo mirando estas fantásticas fotografías. Una colección otoñal con un marcado acento parisino y con unas tendencias de lo más acertadas, como las capas o las blazers de tejido tweed.

campaña Saint Laurent protagonizada por heide slimane
Los outfits que podemos ver en estas imágenes nos aportan una identidad muy marcada de la elegancia parisina, con cortes del oeste americano y donde el negro es el principal color que nutre toda la colección. Saint Laurent, modista francés de madre italiana y padre tunecino está afincado en Los Ángeles desde el año 2010. Y es desde allí donde elabora estos fantásticos modelos femeninos con toques de su país natal.

Entre sus propuestas encontraremos prendas de ante con flecos decorativos, así como ostentosas pecheras que nos evocan el imaginario «Far West», así como vestido holgados que nos retrotraen a los años setenta.

heide slimane en la campña Saint Laurent

Esta primera colección para mujer protagonizada por Heide Slimane está también muy marcada por los tejidos. Encontramos prendas de color negro elaboradas en ante o en cuero, en formas muy diversas, como faldas, pantalones pitillos, cazadoras de estilo rockero. ect. Saint Laurent es conocido por habler implantado el  look «skinny» en la indumentaria masculina y como podréi comprobar con estas imágenes parece que su debilidad son los pantalones estrechos dirigidos al armario de las mujeres contemporáneas.

heide slimane y Saint Laurent

Esta colección se presentó en el Grand Palais, un espacio habituado a los grandes desfiles de moda, donde Saint Laurent logró la atención de todo el público asistente gracias a sus diseños tan especiales dirigidos a mujeres seguras de sí misma y con ganas de poseer una elegancia extremamente sofisticada.

Saint Laurent y heide slimane


¿Conocías al diseñador Saint Laurent? ¿Y a la modelo Heide Slimane?

Fotos: YSL

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *