>Cosas de Moda

Guess, joyas para estar radiante esta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los colgantes heart-shaped, animal print y 4G logo son algunos de los iconos más representativos de Guess que se incluirán en la nueva colección para la temporada primavera-verano 2016. ¿Lo quieres ver en el siguiente vídeo? Te lo mostramos con más detalle.



Las joyas se convierten en el complemento perfecto para resaltar nuestra belleza interior. Colecciones como las de Iconics representan la auténtica identidad de una marca como Guess, que una vez más, nos sorprende con el lanzamiento de exquisitos objetos de bisutería que harán las delicias de los paladares más refinados.

Algunas de las innovaciones más sorprendentes como el uso de esmalte de color aplicado mediante técnicas de fabricación artesanal únicas y exclusivas. Las mujeres más jóvenes encontrarán en una multi-coloured un brazalete ideal con el que podrán expresar sus sentimientos.

Guess, joyas para estar radiante esta temporada

Así, por ejemplo, heartbeat se erige como una opción de lo más atractivas envuelta bajo el característico símbolo del corazón. Está disponible en tonalidades como el rodio, oro amarillo, rosa chapado en oro y una versión más simple sin cristales.

¿Qué os parecen las joyas que nos acerca Guess para estar radiante esta próxima temporada?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario