
De esta manera, serás la más elegante de tu grupo de amigas llevando siempre lo que más está de moda. Para la próxima primavera verano 2013, Givenchy resort apuesta por los colores más llamativos: el rojo, el azul klein, y por supuesto el siempre elegante negro.



El diseñador actual de la firma es Riccardo Tisci, quién ha logrado dar un nuevo impulso renovador y juvenil a la casa de modas, aportando nuevos aires exóticos y unos estampados orientales perfectos, logrando un estilo muy elegante y glamurosa a través de tejidos suaves de seda y detalles alternativos y muy vanguardistas, como tejidos de cuero o de ante. Unas propuesta dirigidas a las mujeres contemporáneas que buscan innovación y trangresión al mismo tiempo.
Las faldas de tubo combinadas con botas altas de cuero con tachuelas doradas y puntera abierta son accesorios y prendas fetiches en esta colección primavera verano de la casa de lujo. Así como las cazadroas de estilo rockero con amplias mangas abiertas, o los abrigos con tejidos orientales mezclados con telas de ante y algodón.



Una moda primavera verano que nos aportará nuevos aires transgresores a nuestro outfit. Nuevas sensaciones para disfrutar de una próxima temporada primavera verano esplendorosa y con un estilo único. No te pierdas sus tops de cuero con amplios escotes o sus faldas pantalón con bolsillos laterales.



Los chalecos ajustados, así como las chaquetas maxigrandes también son imprescindibles en las propuestas de Givenchy Resort. Así como todas las prendas con toques de rojo pasión, azul cielo y negro.
Fotos: Fashionologie