Gana un viaje para 4 personas a Las Vegas

¿Quieres lucir como un auténtica estrella de Hollywood en mitad del universo?, con el nuevo concurso que Nivea For Men ha preparado para todos vosotros tendrás la posibilidad de ganar un viaje exclusivo para 4 personas a Las Vegas, ¿quieres saber cómo?, entonces sigue leyendo.

Para promover su nueva campaña, Nivea ha preparado un vídeo con el que te divertirás y pasarás un momento muy ameno y entretenido. Lo puedes ver a continuación:

Siempre hemos soñado con lucir nuestras mejores galas en un ambiente donde el lujo, el refinamiento y la elegancia se presentan como sus notas más relevantes. Sin duda alguna, Las Vegas puede ser uno de estos destinos , y si puedes conseguir un viaje a este enclave totalmente gratis, mejor que mejor, ¿verdad?

Es el momento de que vuelvas a creer en que los sueños pueden hacerse realidad y animarte a participar en este concurso, no pierdes nada por hacerlo. Además, por el simple hecho de entrar en este juego, Nivea sorteará kits invisible for black&white para borrar las manchas blancas en la ropa oscura y las amarillas en la ropa más clara y que están pensados para el público masculino.

Para participar en el concurso solo tienes que dar a «Me gusta» en el rincón de facebook de Nivea For Men y así tendrás la posibilidad de ganar este fabuloso premio, el cual podrás compartir con otras tres personas más, ¿te animas a entrar?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

0 comentarios en «Gana un viaje para 4 personas a Las Vegas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *