Gala González diseña para Mango

GalaGonzalez_Mango

Mango se ha adaptado sin problemas al universo 2.0. De hecho, ha sido y es, sin duda alguna, la firma de moda pionera en el uso de las nuevas tecnologías de la información.

No solo ha entendido la necesidad de estar presente en las redes sociales (Facebook, Twitter…) sino que, además, se ha ganado a un colectivo de gran influencia por su cercanía al gran público: las blogueras de moda.

A principios de este mes de octubre se llevó a algunas de las blogueras más conocidas a pasar unos días en Ibiza, donde, además de pasarlo bien, customizaron chaquetas de la firma.

Después de convertir a Andy Torres (Style Scrapbook) y Camille Cool (Camille tries to blog) en preceptoras de la marca, gracias a una mini-serie que daba a conocer las colecciones de la firma, ahora, la ego-bloguera española y sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, Gala González, autora de la bitácora de nombre Amlul’ se ha encargado de poner en marcha una mini-colección que se podrá disfrutar a partir del próximo 8 de noviembre tanto en tiendas como en internet.

GalaGonzalez_Mango

La colección, que ha recibido el título de Cápsula, está  compuesta por varios bolsos, accesorios y zapatos fieles al estilo de la bloguera gallega. Ésta, a su vez, se divide en tres grupos:

Transparency: hace alusión al juego con transparencias.

Modern Fetishim: pone especial atención en las piezas de terciopelo con bordados dorados siendo las plataformas doradas las grandes protagonistas.

Embellishment: bisutería de estilo étnico en la que se podrá ver una tiara, una pulsera y un collar de piedras transparentes.

Si os apetece conocer de primera mano esta colección os invitamos a visitar el tráiler que ha lanzado Mango para promocionar esta colección en el que aparece la ego-bloguera junto a los modelos Joan Pedrola y Pablo Otero,  además de un cuarto personaje sin identificar que a finales de octubre desvelará nuevos detalles de esta interesante colección.

Fotos Amlul

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *