Flippan’Look presenta su nueva colección de lentes

FlippanLook

¿Quién ha dicho que las lentes de aumento deben ser aburridas y serias? La marca Flippan’Look propone desde hace varias temporadas originales diseños acorde con las tendencias para imprimir un toque de glamour a los looks de las fashionistas más veteranas.

Sus creadoras apuestan esta temporada, cómo no podía ser menos, por el estilo rockero y gótico que proponían diseñadores como Gucci o Alberto Ferreti y que tanto gusta y adornan sus modelos con tachuelas doradas y plateadas con collares de terciopelo (no se extrañen si la próxima temporada hay escasez de tachuelas porque esta temporada las firmas han arrasado con ellas).

Si prefiere lucir el estilo barroco de Dolce&Gabbana o Balmain, nada mejor que hacerse con los modelos Modernista y Volutas que representan esta moda con líneas curvilíneas en las que los bordados, brocados y el estampado tapiz aportan una opulencia digna de la reina francesa María Antonieta.

De nuevo el estilo retro vuelve a lo más alto de la mano de la novela El Gran Gatsby, tan famoso en los años 20, y Flippan’Look y Flippan’Sun (tiene también una colección de gafas de sol) ha lanzado varios modelos de gafas en color negro, azul marino o nude con adornos de borlas de cuero que son una auténtica delicia.

Flippan’Look también ha sucumbido a los colores más demandados de la temporada. En este sentido, podremos escoger entre el afamado color vino o borgoña o colores más gélidos como el beis hueso, el blanco roto o gris ahumado.

FlippanLook

Las lentes Flippan’Look quieren vestir con elegancia y originalidad la presbicia o vista cansada, una enfermedad que surge a partir de los cincuenta. Se fabrican en acetato fresado Mazzuchelli, con lentes de graduación 2.00. Los collares que las sujetan se adornan con abalorios, antes, colas de ratón y esta temporada, también, con terciopelo.

Imágenes Flippan’Look

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *