Fergie con un vestido en 3D

La cantante californiana sorprendió a todos los presentes en un acto publicitario en Nueva York,  nada menos que con un vestido en tres dimensiones, donde una serpiente simulaba recorrer su figura. Te contamos todos los detalles del sorprendente diseño que llevó Fergie.

Fergie se anima con un vestido en 3D

Si bien Fergie se destaca siempre por la originalidad de los diseños de vestidos que luce, no en todos los casos consigue que éstos sean elegantes… lo cierto es que muchas veces rozan la línea de lo burdo, pero precisamente para innovar hay que atreverse. Incluso ha sacado su propia línea de ropa y fragancia, Outspoken de Avon, que no por nada han obtenido un gran éxito.

Fergie se anima con un vestido en 3D

Esta vez la cantante y actriz estadounidense dejó con la boca abierta a los presentes en el Hotel James de Nueva York. Si bien el motivo de la convocatoria era presentar una marca de Vodka, la sex symbols fue el principal tema de conversación al hacer su aparición con un vestido en 3D donde una serpiente parecía recorrer su cuerpo con total realismo.

Un vestido cerrado en satén negro con cuello redondo y unas mangas largas con un corte que dejaba entrever medio brazo, una forma sutil de seducción. La falda por encima de las rodillas con una suave caída, precisamente la soltura del vestido y el doble forro de tul daba movimiento a la serpiente, todo un diseño digno de admirar en vivo. Este vestido original lo acompañó Fergie con unos zapatos de tacón de su propia colección, Olivia en negro.

Fergie se anima con un vestido en 3D


Lo que está claro es que si quieres llamar la atención no solo lo puedes lograr con grandes escotes y modelos ceñidos sino también con diseños tan originales y elegantes como el que lució una de las mejores voces de la actualidad. Cuéntanos qué te ha parecido este vestido original ¿Crees que Fergie ha llevado un diseño elegante o ridículo?

Fuente de las imágenes: Yahoo tendencias

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Fergie con un vestido en 3D»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *