Faldas Lápiz: tendencias verano 2013

Una de las prendas que más favorecen a la silueta femenina, sea cual sea su forma o altura, son las llamadas faldas tubo o faldas lápiz. Este modelo de falda no debe faltar en un buen fondo de armario, ya que es un básico fácilmente combinable y además es perfecta tanto para looks de oficina como para una cena elegante.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 14 noviembre, 2022
faldas lapiz

Por todo ello las faldas lápiz se han convertido en un must para esta temporada, al igual que ya han demostrado celebrities como Victoria Beckham, Angelina Jolie, Dita Von Teese o Scarlett Johansson, quienes han transformado esta sensual prenda en un imprescindible en sus looks de cara al buen tiempo.

faldas lapiz elegancia moda

Faldas Lápiz: imprescindibles para la mujer

Este verano veremos las faldas lápiz tomar las calles de nuevo, desde las clásicas en color negro o blanco y en los tonos de última tendencia (azul cielo, amarillo limón, pastel…), hasta los estampados más llamativos (rayas, flores, etc.). Los apliques metálicos en tonos dorados, el péplum, los encajes y las transparencias también estarán muy presentes en las faldas lápiz. Su gran atractivo reside en su forma, la cual se adapta perfectamente a la silueta de la mujer dándole un toque muy elegante y sexy, resaltando en el caso de los colores claros o llamativos las curvas de las mujeres muy delgadas para que sus caderas parezcan más anchas y disimulando algunos kilos de más si se elige en tonos oscuros.

faldas lapiz femeninas

También su versatilidad es una gran ventaja, ya que dependiendo de con qué complementos y accesorios se combine se pueden conseguir outfits muy distintos. Un total look con una blusa, camiseta o camisa del mismo color que las faldas lápiz es siempre muy favorecedor y elegante; conseguirás un toque más sexy con un top o blusa de encaje o con transparencias. Si se combina con una camisa denim el resultado será un estilo más desenfadado y juvenil. Como últimas recomendaciones, ten en cuenta que el largo de la falda sea justo por debajo de la rodilla y que quede muy ceñida (por ello procura que la parte de arriba sea algo más holgada); los clutch grandes son el bolso ideal para lograr un aire más chic; y en cuanto al calzado, la única desventaja de la falda es que, al ser el largo hasta la rodilla, hace parecer las piernas algo más cortas, por lo que elige siempre zapatos de tacón alto (salones, peep toes, sandalias, botines…). Fuente Imagen 1 por Leather fashion fashionista Fuente Imagen 2 por Fashionista’s Fuente Imagen 3 por Leather fashion fashionista

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *