Éxito de las mochilas como tendencia de moda

¿Has oído hablar sobre el éxito de las mochilas como tendencia de moda?, trabajo en una tienda de complementos para mujer, ocupación que compagino con los artículos que escribo en esta web, Cosas de Moda, y también en La Blogueresca. Mi trabajo de campo me permite conocer cuáles son las necesidades reales del mercado, más allá de las que se pueden ver en las pasarelas internacionales, revistas y, ahora también, en los conocidos egoblogs. Gracias a ello he podido constatar el aumento de ventas en mochilas.

Éxito de las mochilas como tendencia de moda

Las mochilas son el nuevo negro de la moda

Tal y como indico más arriba, podría decirse que en éstos últimos meses las mochilas se han convertido en el nuevo negro de la moda, loque se refleja en su éxito de ventas.Mochilas deluxe Si bien es cierto que la calle está totalmente a favor de su vuelta, el regreso de la mochila no ha sido casual. Todo comenzó hace más de un año cuando varios creadores las subieron a sus desfiles. Hablamos de Donna Karan para DKNY que convirtió a la mochila en el bolso estrella de su colección de la pasada primavera. Del mismo modo, el director creativo de la firma Hermès, Christophe Lemaire obvió el conocido bolso Birkin por mochilas minimalistas en su colección de la pasada primavera.

Las mochilas son el nuevo negro de la moda

A continuación te presentamos los diferentes estilos de mochilas que encontrarás en las tiendas y a los que deberás tener en cuenta si decides sumarte a esta nueva tendencia a las que muchas celibrities ya se han unido: Jessica Biel, Lady Gaga, Kate Bosworth, entre otras muchas. Dentro del universo blogger también encontramos defensoras de este nuevo bolso: véase Sara Escudero de Collage Vintage, Miranda Makaroff del blog Hermanas Miranda o la pareja formada por Mike y Gaby que comparten su amor mutuo y  su pasión por la moda en Cup of  couple.

Modelos de mochilas como tendencia de moda

De entre los modelos de mochilas que marcan tendencia en la moda destacamos los siguientes:

Modelos de mochilas como tendencia de moda

La firma Asos cuenta con una gran variedad de estilos y modelos dentro de su stock. Te recomendamos optar por algunos de sus modelos más clásicos, en un solo tono y polipiel.

Modelos de mochilas

Por su parte, la firma inglesa Accessorize si bien también cuenta con un amplio catálogo de mochilas, no olvida sus raíces más hippies y ofrece mochilas con estampados étnicos.

Modelos de mochilas como tendencia

Los amantes del vintage también están de suerte pues las mochilas-cartera que antaño usaran carteros y niños para ir al colegio también han encontrado su hueco en las colecciones actuales. Nos quedamos con la versión de Pull&Bear.

Modelos de mochilas

¿Qué os parece el éxito de las mochilas como tendencia de moda? Imágenes ASOS y Accesorize

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *