>Cosas de Moda

Evento L´Oréal con Mónica Ceño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La firma de cosmética L’Oréal Paris en España volvió a reunir a un nutrido grupo de blogueras dentro de sus conocidas citas secretas o Secrets Plans, cómo lo han denominado desde la firma. El evento tuvo lugar el pasado lunes 23 de febrero en su conocida tienda en la calle Fuencarral en Madrid.

Evento L´Oréal con Mónica Ceño

En esta ocasión L’Oréal aprovechó para dar a conocer su nueva y revolucionaria crema Revitalift Filler HA inspirada en una inyección de ácido hialurónico, ” la última tendencia en la lucha contra la pérdida de volumen”.

Un producto bajo demanda

la nueva beauty coach de L'Oréal en España, Mónica Ceño

Durante la presentación tanto la jefa de prensa de la firma, Paula Reyero, como la nueva beauty coach de L’Oréal en España, Mónica Ceño hablaron de este nuevo producto como una respuesta a los tratamientos estéticos más demandados por las españolas por delante de otros trucos como el bótox que pierde fuerza.

Nueva crema Revitalift Filler HA

Revitalift Filler HA está compuesto por una interesante pareja. Por un lado encontramos el Serum Hialurónico Voluminizador compuesto por 100 mg. de ácido hialurónico puro en una textura gel y en un novedoso packaging con un interesante dosificador para obtener la cantidad precisa. Su uso se aconseja durante la noche.

Nueva crema Revitalift Filler HA

En cambio y, por las mañanas, ha de emplearse la crema voluminizadora anti-edad con fibroxyl además de ácido hialurónico. El friboxyl es un activo de origen vegetal con “eficacia reafirmante, suavizamente y antiarrugas”. Todo ello combinado para redensificar la piel, rellenar las arrugas y restaurar el volumen del rostro.

De acuerdo a los estudios llevados a cabo por L’Oréal a un grupo de 40 mujeres, a las cuatro horas ya se nota más firmeza en la piel. Después de cuatro semanas de tratamiento se presenta una reducción significativa de las arrugas.

Arrugas y pérdida de volumen

Arrugas y pérdida de volumen

Monica Ceño, en su primera presentación como beauty coach de L’Oréal, aprovechó para informar del otro gran problema del envejecimiento de la piel: la pérdida de volumen. Y destacó que en función de la forma del rostro la pérdida se produce de una manera u otra: los rostros ovalados lo pierden en proporción mientras que los redondos hacia abajo.

Entre las causas del envejecimiento de la piel se encuentran diversos factores tanto internos como externos: estructura ósea, masa de grasa, estrés, gordura de la epidermis, densidad de la dermis… Y destacó que las zonas clave para detectar esa pérdida de volumen son las mejillas, pómulos y papada.

Tras su explicación y como experta en la materia Ceño estuvo charlando con algunas de las asistentes para indicarles consejos acerca del tipo de piel de cada una. Además de beauty coach, Ceño regenta The Lab Room, ubicado en el centro de Madrid y dedicado al cuidado de la piel.

Arrugas y pérdida de volumen de la piel

¿Qué os parece esta nueva crema Revitalift Filler HA? Si te animas a probarla dejanos tus comentarios para saber qué te ha parecido.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De tiendas