Estilo Safari para la Primavera/Verano 2008

Autor: 2
Comparte este artículo
Estilo Safari para la Primavera/Verano 2008

El estilo safari está de moda y pegará fuerte esta temporada primavera/verano 2008. Por ello, Cosas de Moda, quiere hacerse eco de este look que os mostrará elegantes y preparadas para todo lo que se os venga encima. Como siempre, os mostramos algunos diseños para que os hagáis una idea de cómo es esta forma de vestir en la que se han inspirado diseñadores como Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Kina Fernández, entre otros.

El estilo safari se caracteriza por el uso de tonos caquis y camel aunque, como veis en las fotografías, también se ha empleado el blanco en algunas colecciones como la de Kina Fernández, que presentó sus diseños en Pasarela Cibeles.

Las claves del éxito de este look son la neutralidad y el clasicismo, esta temporada primavera/verano 2008 adaptado perfectamente a los tiempos modernos. La tónica sexy la ponen las influencias étnicas y exóticas, colocados sobre todo en los bajos de las prendas y en los escotes de camisetas y camisas.

Podéis vestir prendas trench, en color camel, o vestidos acompañados de tribales impresionantes. El pantalón largo también está muy de moda y el pantalón pirata y el short vienen con una fuerza tremenda para la temporada que ya está a la vuelta de la esquina.

estilo_safari_primavera_verano_2008_2.jpg

Estilo Safari para la Primavera/Verano 2008

Los tonos ideales son el camel, el caqui, el marrón chocolate y el color caramelo. En este caso, Kina Fernández ha optado por acompañar a sus diseños con el sombrero típico del safari, como podéis observar en las imágenes.

Estilo Safari para la Primavera/Verano 2008

Respecto al calzado que podéis portar para vestir estas prendas son las sandalias tribales de tiras, tanto planas como con tacón… Dependiendo de la prenda que elijáis en cada momento. Los shorts van perfectos con zapatos de plataforma, los minivestidos con sandalias bajas y, por ejemplo, las faldas irán ideales con sandalias altas.

Así que ya sabéis chicas, optad por vestir este estilo safari esta primavera/verano 2008 y demostraréis que la moda y vosotras sois una misma figura, figura que se funde con las últimas tendencias y vuestras personalidades y gustos.

-Diseños de Kina Fernández-

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    hola realmente es super su moda
    espero ke sigan poniendo las imagenes de cada moda
    FELIZITO a diseñadora por su trabajo y k DIOS LA BENGIGUE SIEMPRE EN SU TRABAJO

  • avatar
    cecila

    esta muy bueno pero me gustaria mas imaginacion en esta caso