>Cosas de Moda

Estilo Kate Middleton

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Kate Middleton se ha convertido desde su boda con el príncipe Guillermo el 8 de abril de 2011 en una de las inglesas más admiradas en todo el mundo siendo su estilo un referente para muchas de sus compatriotas. Tanto es así que sus apariciones públicas son estudiadas al detalle. Especialmente interesante son las menciones a su vestuario.

Estilo Kate Middleton

Kate Middleton. Claves de un estilo muy personal

A continuación hacemos un repaso por su armario para desglosar las claves del estilo de la joven plebeya que un día ocupará el trono de Inglaterra.

cómo es el estilo de Kate Middleton

•Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Kate Middleton no tiene problemas a la hora de lucir el mismo modelo en diferentes eventos como también Su Majestad, la reina Letizia. Incluso compra el mismo atuendo en diferentes colores. En su reciente viaje a Nueva Zelanda usó un vestido en tono azul con tablas en la parte inferior. Un modelo que ya llevó dos años atrás  en mayo de 2012 en una fiesta ofrecida por la Reina Isabel II en su jardín. El diseño de Emilia Wicktead era, en aquella ocasión, rosa palo.

Sí a los vestidos_abrigo. También pudimos verlas con diferentes modelos de éstos supuestos abrigos, en realidad vestidos, en su viaje a Nueva Zelanda. Los colores escogidos: azul y rojo.

•Pese a que los anteriores vestidos eran algo clásicos, Kate Middleton es consciente de su edad, acaba de entrar en la treintena, y en ocasiones y en actos más informales se atreve con vestidos con trasparencias y falsos largos. También apuesta por colores llamativos como el amarillo y el blanco.

Vestidos de Kate Middleton

•Estilo acorde al lugar de visita. Middleton no solo juega muy bien con las prendas que mejor que le sientan sino que adapta su vestuario al lugar que ha de visitar. Así durante su visita al sudeste asiático se la pudo ver con trajes más livianos y ligeros y con estampados, algo a lo que no acostumbra en Inglaterra.

En cuanto a su pelo hay que poco que decir: lo lleva largo y usualmente suelto con pequeñas ondas.  En muy contadas ocasiones se decanta por una coleta alta aunque sí cumple bien con la tradición británica y tiene una gran variedad de tocados y sombreros a juego con el atuendo que lleve.

•Quizá la única pega si es que se le puede poner alguna es la sencillez de sus zapatos que mantienen la misma forma aunque no así el color. Son de tacón con punta redondeada y pequeña plataforma. Fuera de ellos se decanta por sandalias de cuña.

Zapatos de Kate Middleton

¿Cómo valoráis el estilo de Kate Middleton? ¿Os gusta?

Imágenes Trendencias

Por:

Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario