La estilista de Sexo en Nueva York

Autor: Comentar
Comparte este artículo
patricia-field

Sexo en Nueva York se ha convertido en todo un referente para el mundo de la moda. Cuando empezó la serie, poco a poco miles de mujeres se fueron enganchando a las aventuras y desventuras amorosas y sexuales de Carrie y sus amigas. Pero conforme iban pasando los capítulos, la serie iba siendo más que eso.

Las chicas se estaban convirtiendo en auténticos iconos en el mundo de la moda. Y claro, esto hizo que en seguida todos los ojos se centraran en la encargada de los look de las protagonistas.

¿Y quién es? Pues Patricia Field, que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, después de estar vistiendo durante años a las protagonistas de la serie.

Los modelos de Carrie Bradshow, sus Manolo Blahnik, sus bolsos de firma, sus vestidos… La verdad es que todas las seguidoras de la serie tenemos muy presentes sus estilismos. Realmente, nos imaginamos que la filosofía de Patricia Field será elegir solo ropa de marca y buscar siempre entre diseñadores muy prestigiosos y de precios imposibles.

Pero no es así. Al menos, no del todo. Y es que Patricia Field asegura que mezclar ropa de firma con prendas de tiendas como Topshop, Zara y H&M es una forma estupenda de crear estilo. De hecho, en la segunda parte de Sexo en Neva York (la película) Carrie Bradshow luce prendas de Zara, y el resultado es realmente estupendo.

¿Sabías que Sara Jessica Parker (Carrie) y Patricia Field ya se conocían antes de la serie? De hecho, Sara Jessica ya había elegido alguno de sus diseños con anterioridad. Y desde luego, fue todo un acierto encargarle el estilismo de Sexo en Nueva York, porque ya sea en la serie o en las dos entregas cinematográficas de Sexo en Nueva York, el estilismo de las protagonistas recibe muchas alabanzas.

Por cierto, que si quieres ver sus propuestas, no dejes de darte una vueltecita por su página web.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario