Estilismo de Sarah Jessica Parker

Su papel de Carrie Bradshaw en la inolvidable serie Sexo en Nueva York la lanzó a la fama a nivel mundial, tanto como actriz como representante del glamour y del buen gusto allí donde fuera. Estamos hablando, cómo no, de Sarah Jessica Parker: actriz, productora, diseñadora de ropa y perfumes e icono de moda por excelencia. Conoce las claves de su inimitable y envidiado estilo.

sarah1

Sin duda alguna una de las razones de que la imagen de Sarah se encuentre entre las más destacadas es que siempre ha reinventado sus looks, dándoles un toque personal y diferente, combinando prendas actuales con otras piezas y complementos vintage.

sarah2

En su día a día, la actriz, esposa y madre de tres hijos, prefiere llevar jeans, camisetas cómodas y zapatos planos que le permiten dar largos paseos por Manhattan; en cambio, para la noche y sus apariciones públicas no duda en arriesgar combinando estilos muy diferentes entre sí, con un magnífico resultado.

El tipo de vestido que suele lucir Sarah en estas ocasiones es generalmente un vestido largo hasta la rodilla y con vuelo, palabras de honor con escote de corazón, vestidos lady con estampados y modelos en tonos pastel o eléctricos. En cuanto a diseñadores, las creaciones de Oscar de la Renta han sido siempre sus favoritas, entre las que también se encuentran los diseños de Dior, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Chanel.

sarah3

Tiene especial cuidado en la elección de sus bolsos (suele decidirse por modelos de Fendi y Dior), y, sobre todo, de sus zapatos. Sarah, al igual que su personaje en la serie, es una gran admiradora del diseñador Manolo Blahnik, además de haber lucido en varias ocasiones zapatos de Jimmy Choo y Christian Louboutin.

Completan su look un peinado y un maquillaje siempre suaves, destacando con máscara de pestañas y sombras oscuras sus grandes ojos claros. Además, Sarah cuida mucho su rubia melena, una de las más envidiadas de Hollywood, que ella suele llevar suelta, ya sea con ondas muy definidas, lisa o rizada. Sus originales tocados también han sido siempre muy comentados.

sarah4

Fuente Imágenes por QMD

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *