Hoy en día el número de it-girls con nombre propio es altamente elevado si bien se corresponde con el gran número de estilos que están vigentes en la actualidad en la moda. Desde nuestro blog de Moda os contamos cuál es el estilismo de Poppy Delevingne.

Estilismo de Poppy Delevingne

Una de las reinas de las revistas y las redes sociales de estos últimos años es la modelo Poppy Delevingne, hermana de la también modelo y musa de la casa francesa Chanel, Cara Delevigne. Además  es amiga íntima de Olivia Palermo y Alexa Chung, otros iconos de estilo de este momento aupados a lo más alto gracias a los famosos blog de Moda.

Claves del look de Poppy Delevingne

En cuanto a las claves del look de Poppy Delevingne, podemos destacar los siguientes puntos:

Poppy Delevingne colecciones

-Cuenta Poppy Delevingne que a los 21 años su abuela le regaló un bolso de Chanel al que tiene un gran cariño y que suele combinar con vaqueros y una camiseta lisa. ¡Si Coco Chanel levantase la cabeza quizá no aprobaría tal desenfado!

-A pesar de medir 1.78 metros, Poppy Delevingne usa vaqueros skinny (los pitillos de toda la vida) con botines de tacón, lo que aumentan la longitud de sus piernas.

-Le gusta arriesgar pero prefiere hacerlo en los complementos donde se permite llevar sombreros y grandes bolsos para el día a día.

-Aunque no es tan atrevida como su hermana pequeña, Cara (a la que es habitual verla en actitudes algo exageradas), Poppy suele combinar sin problemas diferentes estampados.

Poppy Delevingne modelo

-Si bien es fiel a los diseñadores y firmas británicas como Burberry o Topshop no lo es menos a la casa francesa Chanel. De hecho Chanel ha sido la firma escogida por la modelo para su boda en Londres junto a James Cook. Una segunda ceremonia celebrada en Marruecos permitió a Poppy sacar su lado más atrevido y juvenil con un vestido de Emilio Pucci con estampado de flores y mangas vaporosas. 

-Su maquillaje es natural y sencillo. En la mayoría de las ocasiones lleva el pelo suelto con un maquillaje natural y solo se permite toques de color en los labios donde apuesta por diferentes tonos de rojo.

Estilismo de Poppy Delevingne

-Podría decirse que su estilo es ecléctico ya que combina diferentes looks entre sí y es que podemos encontrarla con toques lady, otras veces más rockera, a veces hippie… Todo ello sin perder de vista las tendencias en moda (desde pequeña ha estado muy ligada al mundo de la moda debido a su familia de la aristocracia británica y a que su madre dirige el departamento de compras de los conocidos almacenes de Londres Selfrigdes).

Poppy Delevingne moda y belleza

¿Cómo valoráis el estilismo de Poppy Delevingne?

Imágenes Vogue España

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *