Lupita Nyong’o es la chica del momento (sí, hemos de recurrir a las típicas frases hechas). La actriz y modelo, ganadora de un Oscar por la película 12 años de esclavitud, se ha convertido en toda una inspiración para las firmas de moda y belleza más importantes que no han dudado en contratarla para sus campañas de publicidad. Gracias a ella tienen el éxito y repercusión aseguradas pues Lupita no es una celebritie cualquiera.  Hoy, desde nuestro blog de Moda, os desvelamos quién es Lupita Nyong’o, la nueva mujer de moda.

Estilismo de Lupita Nyong'o

Sobre Lupita Nyong’o

La actriz representa y defiende la belleza natural de las mujeres negras sometidas durante muchos años a cremas blanqueadoras y productos para el alisado del cabello con los que pretendían encontrar la belleza imitando los cánones de la mujer blanca, algo que viene a determinar quién es Lupita Nyong’o. 

Estilismo de Lupita Nyong'o

 

Aunque Lupita Nyong’o tiene treinta y un años no ha sido hasta ahora cuando ha saltado  a la fama. A pesar de haber participado en la serie de televisión de Kenia ‘Shuga’ cuando aún era una niña, Lupita Nyong’ o ha estudiado en importantes centros como el Hampshire College y Yale, reforzando su interés por la interpretación. Es hija del político y ex ministro de Kenia, Peter Anyg’ Nyong’o y prima de una de las mujeres con más influencia de África, Isis Nyong’o, vicepresidenta y directora general del área de Inmobi en África.

Y si bien su fama es reciente  ya cuenta con un estilismo definido y propio en el que mezcla sus raíces africanas con el colorido de México, país que la vio nacer (tras el exilio de sus padres al país americano) y que define quién es Lupita Nyong’o.

Estilismo de Lupita Nyong'o

Estilismo de Lupita Nyong’o

Entre las claves del estilismo de Lupita Nyong’o podemos destacar las siguientes:

-No le teme al color y en su estilismo Lupita Nyong’o siempre opta por tonos vivos y llamativos, optando por el famoso color-block, lo que le ha permitido obtener el título ‘United colors of Lupita’ en alusión a la conocida firma de ropa (la propia actriz ha subido a su cuenta de  Instagram el interesante montaje).

Estilismo de Lupita Nyong'o

-En sus apariciones en la alfombra roja destaca la sencillez de su maquillaje y la sobriedad de sus joyas. No obstante es una gran apasionada del nail art, un hecho que marca quién es Lupita Nyong’o y su estilismo.

Lupita Nyong’o conoce su cuerpo y suele destacar sus puntos fuertes dejando al descubierto sus hombros que muestran un cuerpo atlético y trabajado. Del mismo modo intenta seleccionar trajes de corte recto a la par que corte sirena para realzar su figura.

¿Qué os parece Lupita Nyong’o?, ¿sabíais quién es Lupita Nyong’o? 

Imágenes Vogue

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *