Estilismo de los hijos de las celebrities

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El estilo de los famosos y/o celebrities es un tema recurrente para las revistas de moda como contenido en momentos de escasez. Sin embargo, ese interés queda un tanto eclipsado cuando padres e hijos pasan a protagonizar gran parte de esos reportajes. Hoy os desvelamos el estilismo de los hijos de las celebrities, ¿nos acompañáis?

Estilismo de los hijos de las celebrities

En España los pequeños están protegidos gracias a la Ley del Menor y es complicado obtener imágenes de éstos aunque siempre depende del consentimiento de los padres. En EEUU, país de contradicciones, esa protección es algo más endeble lo cual nos permite disfrutar de los pequeños de los famosos y sus excentricidades a la hora de vestir.

Estilismo de los hijos de las celebrities: Suri Cruise

Una de las niñas más seguidas en Estados Unidos es Suri Cruise– hijas de Tom Cruise y Katie Holmes, a la que podemos ver acompañada normalmente por su madre paseando por las calles de Nueva York y mostrando sus interesantes conocimientos de moda. Suri Cruise adora los tacones, los tonos rosa, las mezclas imposibles, la ropa holgada y los complementos como bolsos o flores. Su pasión es tal que en 2013 se especulaba con la posibilidad de que Cruise sacara su propia línea de ropa.

Estilismo de los hijos de las celebrities: Marion y Tabitha

Estilismo de los hijos de las celebrities
Era lógico que teniendo como madre a la famosa actriz Sara Jessica Parker conocida por su papel de editora de moda en “Sexo en Nueva York” sus hijas mostraran un estilo similar. También residentes en Nueva York, la actriz viste a sus pequeñas Marion y Tabitha nacidas en 2009 de manera cómoda para las jornadas en el colegio pero con vestidos amplios de inspiración étnica, botas de pelo y leggins o medias de vivos colores. En verano cambian las botas por zapatillas y sandalias con grandes collares.

Estilismo de los hijos de las celebrities: infantas Leonor y Sofía

Estilismo de los hijos de las celebrities

En nuestro país,  las niñas más seguidas no podrían ser otras que las Infantas Leonor y Sofía cuyas escasas apariciones son seguidas de cerca por los periodistas y fotógrafos que siguen a la Casa Real y son un gran foco de interés. A diferencia de Suri Cruise o las gemelas Parker, las Infantas Leonor y Sofía suelen escoger su vestuario en función del evento al que han sido invitadas y de la formalidad o informalidad del mismo. Hasta hace poco vestían similares con vestidos de piqué y chaquetas de punto apostando por un estilo clásico y atemporal que nunca falla. Ahora, en cambio, lucen como auténticas jovencitas con vestidos largos y vaporosos junto a camisetas y faldas cortas.

Estilismo de los hijos de las celebrities

¿Y a vosotros?, ¿qué estilismo de los hijos de las celebrities os gusta más?

Imágenes Revista Semana

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario