Estilismo de las hermanas Olsen

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En el año 1987 las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron mundialmente conocidas gracias al papel que interpretaban aleatoriamente de Michelle Tanner en la también popular serie estadounidense Padres Forzosos.

AshleyOlsen

En aquel momento solo contaban con apenas un año de vida,  pero desde entonces su éxito no ha parado de crecer y, a su faceta artística, se suma ahora su pasión por la moda.

Y del mismo modo que antaño todas las niñas se morían por imitarlas, ahora, esas niñas ya adultas no ocultan su admiración hacia el estilo más o menos acertado de éstas. En la actualidad, convertidas también en empresarias de moda desde el año 2007 con varias marcas de moda: The Row, Elizabeth and James y Olsenboye.

¿Cuáles son las claves de su estilo?

A continuación enumeramos los aciertos y errores de su particular estilo (que no siempre está a la altura de las circunstancias), a medio camino entre el clasicismo de Ashley y el chic-bohemio de Mary-Kate:

-Apuestan por piezas oversize tanto en pantalones como jerséis para dar mayor longitud a su cuerpo. No superan el 1.55 cm de altura.

-También y, para hacer frente a su baja estatura, suelen subirse a enormes tacones.

-Para pasar desapercibidas y, dar esquinazo a los paparazzis, usan también grandes gafas de sol muy en línea de las que gustaban a Jonh Lennon.

-No le tienen miedo a los colores llamativos y estampados arriesgados: rojo, animal print… Si bien, Ashely Olsen suele decantarse en la mayoría de las ocasiones por el perfecto binomio: blanco-negro.

Adoran la joyería vintage, en especial los anillos XL de Judith Jack y Soixante Neuf.

-Especialmente llamativo es su amor por los abrigos de pieles de animales; amor que les ha creado cientos de enemigos, entre ellos, el de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

¿Qué os parece su estilo? ¿Os gusta u os desagrada?

Imagen David_Shankbone

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario