Estilismo de Jennifer Lawrence

El nombre de Jennifer Lawrence comenzó a ser conocido en el año 2010 gracias a su papel en la película Winter's Bone, por la que fue nominada en la categoría de "Mejor Actriz" a los premios Oscar y Globos de Oro, entre otros.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 14 noviembre, 2022
jennifer1

Pero no fue hasta que protagonizó la primera película de la adaptación al cine de la saga Los Juegos de Hambre, cuando saltó a la fama mundial, no sólo por su buen trabajo interpretativo, sino también por su personal y elegante estilo. Y es que a día de hoy, Jennifer, a sus 22 años, y después de haber sido nominada a los Oscar en dos ocasiones (recientemente como "Mejor Actriz" por su trabajo en la película El lado bueno de las cosas), es todo un icono de moda. Su fama como it girl la ha convertido en la imagen de una de las últimas campañas publicitarias de la firma de lujo Dior, desbancando a la también actriz Mila Kunis, anterior embajadora de algunos productos de la marca.

jennifer2

Así, su nombre está cada vez más presente en las listas de las mujeres mejor vestida y sus looks, tanto de diario como los espectaculares diseños que luce en estrenos y galas, son de lo más seguidos e imitado, siendo precisamente en las "alfombras rojas" donde Jennifer destaca por el glamour y la sensualidad de sus vestidos. Preciosos trajes firmados por Raf Simons (director creativo de Dior), Louis Vuitton, Ralph Lauren, Victoria Beckham, Tom Ford, Prabal Gurung, Stella McCartnety y Dolce&Gabbana, entre otros, son sólo algunos ejemplos del gusto de la actriz a la hora de elegir vestuario. Es incondicional a los colores clásicos (negro, blanco, rojo y dorado sobre todo), y suele combinar muy acertadamente prendas clásicas con detalles o complementos de última moda. Las transparencias, escotes de frente y de espalda y las aberturas en las faldas largas le dan un toque muy femenino y sexy a su imagen. El maquillaje que suele elegir para este tipo de eventos es un maquillaje natural y a la vez elegante, que en ocasiones resalta sobre todo lo demás sus ojos (con efecto ahumado o delineado en negro y labios nude) o su boca (ojos en tonos suaves como beige o vainilla y labios rojos).

jennifer3

Sigue la misma línea con su peinado, el cual, lejos de una excesiva elaboración, se basa en una melena suelta con ondas suaves. Otras muchas veces opta por recogidos informales y frescos con flequillo y mechones sueltos sobre el rostro, muy favorecedores para una mujer de su edad (moños laterales, de inspiración griega, coleta hacia un lado, etc.). Entre los complementos, las joyas de Chopard, las cuales le hemos visto lucir en numerosas ocasiones, son sin duda sus favoritas. En su día a día, alejada de los focos, Jennifer sigue siendo fiel a su imagen despreocupada, juvenil y dulce con vestidos de tipo baby doll o "muñeca" (manga corta, escote redondo, lazada en el cuello y falda plisada con volumen) y faldas especialmente largas. Fuente Imágenes por Vogue

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *