>Cosas de Moda

Elige los Vaqueros que mejor te sientan

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Paul Keller

Aunque con las diferentes temporadas las tendencias cambian, hay una prenda que siempre está presente en nuestro armario: los vaqueros.

Hoy, en cosas de moda, te ayudamos a elegir el vaquero que mejor le sienta a tu figura. Porque, aunque cada temporada se lleva un corte diferente, no hay que forzar a tu cuerpo a adaptarse a las tendencias más atrevidas, a cada una unos sienta mejor un corte que otro.

Los hay que adelgazan, sobretodo si tu problema se sitúa donde la espalda pierde su nombre. Si tienes poco trasero, la mayoría de vaqueros acentuarán esta característica. Para remediarlo hazte con unos que tengan bolsillos traseros más arriba de lo normal, que además, suelen ser más pequeños que los del resto de jeans. Si eres muy delgada y los pantalones aún destacan más la falta de curvas, tu estilo es el pitillo, que contribuye a ensanchar caderas y le dará redondeces a tu cuerpo.

Para conseguir una figura con aún más curvas opta por los pantalones de cintura baja, con desgastados en los muslos y rodillas que ampliarán el grosor de ambos. Pero evita siempre los que tienen corte para bota.

Si tu preocupación es la contraria, hazte con unos jeans de cintura alta –aunque nunca por encima del ombligo- y de color oscuro. Además, seguramente querrás estilizar las piernas, lo ideal para ello es el corte acampanado, aunque sin excesos. Esto consigue que la atención se dirija hacia abajo, lo que compensará tu figura.

Si posees un cuerpo con caderas muy anchas en relación a la cintura, seguro que te resulta muy complejo encontrar el vaquero ideal. Para evitar que sobre cintura en el pantalón para poder meter en él las caderas, opta por los vaqueros confeccionados en tejidos elásticos que se adaptarán mejor a tus curvas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos